Diego Reyes nuevo jugador del Leganés, ¿recomendable?

By | Análisis, Apuestas, Biwenger, Bustinza, C.D. Leganes, CD Leganés, Deportivo Alavés, Diego Reyes, Fichajes, Fichajes Mercado de Invierno, Juanfran, LaLiga, nyom, Omeruo, Rayo Vallecano, Rodrigo Tarín, Siovas | No Comments

El Leganés se ha reforzado su parcela defensiva con el fichaje de Diego Reyes. Llega en calidad de cedido hasta final de temporada por el Fenerbahçe. Regresa a LaLiga después de marcharse a Turquía procedente de la Real Sociedad. Este fichaje trae competencia al centro de la zaga, lo que hará que jugadores como Siovas o Omeruo tengan que elevar su nivel para asegurar su puesto en el once titular cada jornada. Analizamos este fichaje en fanatsy para Biwenger, Comunio, Futmondo y Míster.

Perfil de Diego Reyes

Es un jugador que puede jugar en muchas posiciones de la defensas, lo que viene siendo un multiusos para Pellegrino. Central izquierdo y derecho, lateral derecho y mediocentro defensivo son las posiciones en las que más ha jugado a lo largo de su carrera.

Es un central joven, de 26 años, muy corpulento y que va bien por alto debida a su altura (1,90m). Tiene buen criterio a la hora de sacar el balón en corto. Va bien al corte, es bueno en el marcaje y un recurso tanto en defensa como en ataque a balón parado.

Competencia de Diego Reyes

Siovas: Está siendo importante para el conjunto pepinero. Con Garitano era un fijo en el centro de la zaga, y ahora con el técnico argentino también lo está siendo. Es un jugador que va bien de cabeza a el balón parado.

Omeruo: No empezó como titular a principio de temporada, pero en la defensa de cinco del ex entrenador del Alavés se ha afianzado. El jugador cedido por el Chelsea seguirá en esa defensa a menos que baje su rendimiento.

Bustinza: El jugador del conjunto madrileño renovó su contrato con la entidad tras un largo tira y afloja. Está jugando muy bien y siendo un bastión en defensa. Cuenta con la ventaja de que también puede jugar en el lateral en defensa de cuatro.

Nyom: Su experiencia y potencia le ha valido para quitarle la posición a Juanfran, quien empezó como titular en LaLiga. El lateral gallego parece que ya no cuenta mucho para el equipo.

Tarín: Fue perdiendo protagonismo con el paso de los partidos. Tuvo varios partidos con un papel muy destacado pero fue desinflándose en cuanto salió del once con el cambio de sistema.

Recomendación fantasy

Por el momento el mexicano no creemos que vaya a ser titular este partido de la Jornada 22 ante el Rayo Vallecano. Recomendamos fichar al central para especular con él, pudiendo ser una apuesta a medio plazo si consigue superar a su competencia.

La entrada Diego Reyes nuevo jugador del Leganés, ¿recomendable? se publicó primero en Jornada Perfecta.

Sorpresas de la Jornada 15, ¿posibles fichajes?

By | antoñito, Biwenger, Capa, Chollos, Córdoba, David Costas, David Ferreiro, Diakhaby, Iraizoz, Jozabed, kalinic, nyom, Okay Yokuslu, Última Hora | No Comments

Llega el Once Rentable Ideal en Biwenger con aquellos futbolistas que mejor lo han hecho en modo picas siendo su valor menor a un millón de euros.

Os marcamos en verde los que son interesantes, en naranja las dudas y en rojo los que no creemos que tengan continuidad.


Once Rentable Biwenger Jornada 15

Portería y defensa

Iraizoz: Exhibición del portero de Girona ante su antigua afición en San Mamés. Uno de los mejores porteros de la jornada que tiene muy difícil quitarle el puesto al teórico titular Bono cuando vuelva de su lesión. Repite en esta sección tras entrar la pasada jornada en ella.

Nyom: Sigue en crecimiento y vuelve a repetir en esta sección. En esta ocasión incluso como goleador ocasional. Se perderá la próxima jornada por sanción.

Antoñito: Otro goleador que hizo un gran partido en esta jornada. Además ya es su tercero en esta temporada. Antoñito aporta mucho, sobre todo en ataque y se ha convertido en un fijo tras la lesión de Moyano.

Diakhaby: Una apuesta demasiada arriesgada, ya que suele alternar puntuaciones correctas con otras no tan buenas. En este caso, marcó un golazo, ha demostrado que tiene llegada por arriba. Y en principio es candidato a reemplazar a Gabriel Paulista. Candidato como parche.

David Costas: Jugador muy fichable porque está siendo la gran revelación de los últimos partidos en el Celta. Va al alza y su precio es una ganga. Chollo a la vista.

Capa: Partidazo del lateral del Athletic. Las lesiones en el carril izquierdo le permitieron jugar de titular y no desaprovechó su oportunidad. Podría incluso disputarle el puesto a De Marcos.

Medios y delantera

Okay Yokuslu: Al igual que Costas se encuentra al alza en el Celta. Muy recomendable, aunque la vuelta de Beltrán y Lobotka podría ocasionarle problemas; aunque a priori seguirá como titular.

Córdoba: Garitano le abrió la puerta del once y ha entrado como un elefante en una cacharrería. Partidazo el suyo de tres picas con el que pretende seguir en el once tras la victoria ante el Girona.

Jozabed: En este caso, el jugador céltico le vemos con menos opciones de continuar como titular, ya que Lobotka se encuentra recuperado y debería volver al once por galones.

David Ferreiro: El parche perfecto se llevó las tres picas. Jugador muy importante para Francisco, muy intenso y que se curra ser bien valorado. En fantasy es el complemento perfecto a dos buenos delanteros con gol.

Kalinic: Será titular por la baja de Diego Costa. Ha demostrado que tiene gol y tendrá continuidad en

La entrada Sorpresas de la Jornada 15, ¿posibles fichajes? se publicó primero en Jornada Perfecta.

Sorpresas de la Jornada 14, ¿posibles fichajes?

By | Amadou, Biwenger, Carles Aleñá, Chema, Chollos, Comunio, Fede Valverde, Iraizoz, Marcos Llorente, Mikel Vesga, nyom, Omeruo, patrick roberts, Última Hora, velázquez | No Comments

Llega el Once Rentable Ideal en Biwenger con aquellos futbolistas que mejor lo han hecho en modo picas siendo su valor menor a un millón de euros.

Os marcamos en verde los que son interesantes, en naranja las dudas y en rojo los que no creemos que tengan continuidad.


Once Rentable Biwenger Jornada 14

Portería y defensa

Iraizoz: 3 picas para el veterano portero, que podría seguir jugando si la lesión de Bono va a más. Recomendable si tienes al marroquí.

Nyom: Uno de nuestros chollos esta jornada. El camerunés es uno de los defensas que más crecen en puntos, pronto lo hará en valor. ¡Fichable!

Omeruo: Al igual que Nyom, o sus compañeros Tarín y Jonathan Silva, defensa que crece a medida que el Leganés mejora en resultados. Recomendable.

Chema: Se ha asentado de nuevo en la defensa del Levante, que da muchos puntos. Y encima lleva dos goles ya esta temporada. Fíchalo

Velázquez: Hizo un partido inconmensurable en la victoria del Rayo esta jornada. El problema es que tiene delante a Advíncula, jugador fantasy muy importante.

Medios y delantera

Vesga: Repite en este once rentable y gana la competencia por el centro del campo del Leganés. Algo recomendable.

Fede Valverde: No le vemos titular y tendrá pocos minutos. Puede servir como parche pero es difícil predecir cuándo jugará y cuándo no.

Aleñá: Mismo caso que Valverde. Si acaso con el centrocampista culé podrás especular porque algo subirá su valor.

Marcos Llorente: Hasta la vuelta de Casemiro tendrá un sitio en el mediocampo y está jugando fenomenal. Un fichaje que debes plantearte.

Amadou: Una puntuación que entendemos circunstancial, ya que no hay demasiado hueco en el once de Machín.

Patrick Roberts: Por lo pronto ocupa el sitio de Portu, pero si no sigue titular será un gran revulsivo en la segunda parte. Puntúa bien.

La entrada Sorpresas de la Jornada 14, ¿posibles fichajes? se publicó primero en Jornada Perfecta.