Noticias

N’Zonzi se queda fuera de la lista de 27 para viajar a Atenas

By 2 septiembre, 2015 No Comments

Lista de 27 jugadores con la novedad del defensa canterano Diego González. Nico Pareja, Carriço y Cristóforo también viajan

Después del último entrenamiento en suelo sevillano antes de llegar a Tiflis via Atenas, Unai Emery ha dado la lista de convocados para este doble compromiso en el que también se encuentra el primer partido oficial de la temporada. Lo más llamativo es la ausencia de Steven N´Zonzi, cuya grastroenteritis le va a impedir tomar el avión. No obstante, si su cuadro mejora, no está descartado que vuele directamente a Georgia para la disputa de la Supercopa ante el FC Barcelona. Los otros jugadores aquejados del virus, Rami y Kolo, aunque no han entrenado este viernes con sus compañeros sobre el césped, sí que han superado la prueba. Entre los 27 también se hallan tres jugadores que no están en disposición de jugar: Nico Pareja, Carriço y Cristóforo. Por otro lado, más allá de los canteranos habituales, llama la atención la presencia de defensa Diego González, refuerzo de esta temporada del Sevilla Atlético procedente del Cádiz CF, que ha estado entrenando con el primer equipo ante los problemas acumulados en la defensa.
 
La lista completa la componen: Sergio Rico, Tremoulinas, Rami, Krychowiak, Carriço, Nico Pareja, Gameiro, M. Ferreira, Coke, Reyes, Iborra, Beto, Kakuta, Kolo, Denis, Krohn-Dehli, Banega, Vitolo, Immobile, Konoplyanka, Cristóforo, Escudero, Luismi, Juan Muñoz, David Soria, Cotán y Diego González.

Leave a Reply