Noticias

Ocho lesionados y tocados del Depor se quedan fuera de la lista ante el Lugo

By 2 septiembre, 2015 No Comments

Víctor Sánchez del Amo citó a 20 futbolistas esta tarde en Riazor para disputar a las 20.30 ante el CD Lugo el Memorial Moncho Rivera, a beneficio de la Cocina Económica. En la convocatoria figuran los fabrilistas David Gómez, Róber, Óscar, Álex Corredera, Cardoso, Marcos Legaz, Ben Fisk y Hugo Rama. Quedan fuera los tocados Manuel Pablo, Oriol Riera, Cani, Fabricio, Fede Cartabia, Luis Alberto, Lopo y Luisinho, que hoy se retiró del entrenamiento con molestias en la parte posterior de la rodilla izquierda.

La lista está formada por Navarro, Bergantiños, Mosquera, Lucas, Juan Domínguez, Juanfran, Sidnei, Arribas, Laure, Fajr, Saúl, Manu, David Gómez, Rober, Óscar, Corredera, Cardoso, Legaz, Hugo Rama, Fisk.

La sesión de esta mañana consistió en un calentamiento, rondos, acciones de finalización y trabajo táctico de presión y repliegue en el campo 3 de la ciudad deportiva blanquiazul.

Mañana jueves, el equipo realizará un entrenamiento de recuperación en Zona Fit, el gimnasio del Club sito en los bajos del Estadio de Riazor. Será a partir de las 17.30 horas.

Leave a Reply