Noticias

Óliver no se ejercitó por una sobrecarga y Carrasco ocupó su lugar

By 2 septiembre, 2015 No Comments

Exigente sesión este miércoles, dos días antes de jugar en Cádiz la semifinal de este prestigioso torneo.

El Atlético de Madrid sigue preparando con intensidad la última cita de la pretemporada antes de que comience la Liga: el Trofeo Ramón de Carranza. El conjunto rojiblanco completó una exigente sesión en la Ciudad Deportiva de Majadahonda que arrancó a las 8.30 horas de la mañana.

La plantilla colchonera tuvo un circuito físico y carrera continua antes de que el balón adquiriera protagonismo, con rondos bajo presión en los que los futbolistas exhibieron una gran intensidad. Óliver Torres se ejercitó en el gimnasio aquejado de una sobrecarga en la espalda. A la hora de ensayar movimientos y jugadas a balón parado, Carrasco ocupó su lugar. Gámez no formó parte del grupo y realizó ejercicios en la bicicleta estática. ?

Será mañana jueves, en un entrenamiento que dará comienzo a las nueve de la mañana, cuando Simeone pueda probar con los equipos que jugarán este torneo, del que el Atlético es el rey al haberlo conquistado más que nadie, en nueve ocasiones.

El equipo madrileño jugará la segunda semifinal el viernes a las 22 horas ante el Cádiz, después de que antes, Granada y Betis disputen la primera. El sábado se disputará el tercer y cuarto puesto y la final (18.30 y 22 horas) por lo que es posible que el Cholo ponga en liza dos equipos distintos, uno en cada encuentro.

Leave a Reply