11 Ideal para SofaScore – Jornada 37

By | Blogs, Campaña, Cazorla, Cuéllar, gaya, gerard moreno, Godín, Guedes, Jugadores recomendados, Lo Celso, Omeruo, rodrigo, SofaScore, Waldo Rubio | No Comments

El 11 Ideal para SofaScore de la jornada 37, el penúltimo de la temporada, puede ayudar a definir los puestos de vuestras ligas fantasy. Esperamos que sea de vuestra ayuda en la consecución de los objetivos marcados al inicio del campeonato.

El equipo propuesto la jornada anterior obtuvo un total de 33 puntos. En él destacó Ben Yedder (6).


Portero

Pichu Cuéllar despejando la pelota contra el Atlético de Madrid.
Pichu Cuéllar despejando la pelota contra el Atlético de Madrid.

Cuéllar

El portero titular del Leganés está rindiendo a buen nivel en la recta final del campeonato. Su media en SofaScore ha mejorado, alcanzando los 6,75 puntos. El valor de marcado del jugador es de 3.130.000 en Biwenger1.610.000 en Comunio y 5.255.000 en Mister.


Defensas

Godín

Realizamos nuestro particular homenaje al central uruguayo del Atlético de Madrid. Las lesiones han lastrado la última temporada del defensor. Aun así, y sobre todo en el Metropolitano, ha obtenido buenas puntuaciones. Con una media de 6,95 puntos en SofaScore confiamos en él para esta jornada. Tiene un precio de 6.670.000 en Biwenger5.000.000 en Comunio y 8.348.000 en Mister.

Omeruo

Por 2.100.000 en Biwenger2.980.000 en Comunio y 790.000 en Mister podéis alinear esta jornada al central nigeriano del Leganés. Está en plena forma en la última fase de la temporada, en la cual ha promediado 6,95 puntos en SofaScore.

Gayá

Uno de los jugadores indispensables en el esquema de Marcelino. El Valencia se juega mucho en los últimos días de competición por lo que recomendamos al lateral izquierdo valencianista. Tiene una media de 6,90 puntos en SofaScore y un precio de 8.350.000 en Biwenger4.620.000 en Comunio y 10.286.000 en Mister.


Centrocampistas

Cazorla

El jugador con más calidad del centro del campo del Villarreal. El partido de esta jornada frente al Eibar es vital para sellar la permanencia del submarino amarillo. Gracias a sus buenos números en pase, asistencias y ocasiones de gol ha logrado una media de 7,30 puntos en SofaScore. En los fantasy tiene un precio de 16.370.000 en Biwenger13.350.000 en Comunio y 15.458.000 en Mister.

Lo Celso

Es el futbolista diferencial del Betis. Cuando el balón pasa por sus botas el juego del conjunto verdiblanco mejora considerablemente. Tiene gol, crea ocasiones, y es un gran asistente. Por ello, su media en SofaScore es de 7,11 puntos. El precio del jugador es de 10.920.000 en Biwenger12.560.000 en Comunio y 15.129.000 en Mister.

Guedes

Guedes

Superada la lesión ha vuelto en plena forma. De esta manera es fundamental en el juego del Valencia debido a su velocidad y verticalidad. Sus buenas actuaciones han hecho que acumule una media de 7 puntos en SofaScore. Tiene un precio de 15.520.000 en Biwenger12.860.000 en Comunio y 11.724.000 en Mister.

Campaña

Está siendo uno de los jugadores más destacados del Levante esta temporada. Su impacto en acciones defensivas, su elevado porcentaje de acierto en pase y los goles de las últimas jornadas han hecho que su media en SofaScore sea de 7,11 puntos. Su precio es de 6.720.000 En Biwenger4.710.000 en Comunio y 8.002.000 en Mister.


Delanteros

Rodrigo

Para lograr los objetivos el Valencia necesita los goles del delantero hispanobrasileño. Hasta la fecha ha logrado 7 tantos, pero su aportación en ataque hace que su media en SofaScore sea buena con 7,05 puntos. En el mercado tiene un valor de 13.040.000 en Biwenger9.080.000 en Comunio y 12.695.000 en Mister.

Gerard Moreno

Ya sea como titular o desde el banquillo, el delantero del Villarreal es un peligro constante para el equipo rival. Sin haber gozado de mucho protagonismo esta campaña acumula una media de 6,92 puntos en SofaScore, lo cual habla muy bien de su impacto en el juego del equipo. Su precio es de 4.170.000 en Biwenger5.170.000 en Comunio y 3.704.000 en Mister.

Waldo Rubio

La irrupción del joven jugador del Valladolid es una de las mejores noticias que nos deja este final de temporada. Su atrevimiento y verticalidad tienen enamorada a la parroquia vallisoletana. Ante el Rayo tiene la oportunidad de mantener el alto nivel mostrado y ayudar a lograr el objetivo de la permanencia. En los siete partidos que ha disputado ha logrado una media de 6,76 puntos en SofaScore. Además, es un chollo ya que lo podéis encontrar en el mercado por 2.670.000 en Biwenger3.100.000 en Comunio y 418.000 en Mister.

La entrada 11 Ideal para SofaScore – Jornada 37 se publicó primero en Jornada Perfecta.

Claves fantasy + Onces: Leganés – Espanyol J37

By | Borja Iglesias, C.D. Leganes, CD Leganés, En-Nesyri, Juanfran Moreno, Melendo, Omeruo, Previas, RCD Espanyol, Víctor Sánchez | No Comments

Uno de los partidos en que ambos equipos lucharán por un mismo objetivo será el Leganés – Espanyol. Ambos conjuntos pelearán por la séptima plaza después de golear a Sevilla y Atlético respectivamente en sus últimos encuentros. Los pepineros recuperan el olfato goleador de Braithwaite mientras que los visitantes visitan Butarque con un Borja Iglesias muy enchufado y un Pedrosa que deslumbró en la pasada jornada. Analizamos la alineación Leganés – Espanyol y sus mejores jugadores para Biwenger, Comunio y Futmondo.

Crónica AS: Javier Martín


Leganés

Claves alineación: No esperamos grandes cambios en el once del Lega. A expensas de conocer algo más del estado físico de Rubén Pérez, pero realmente el centro del campo está funcionando y no sufriría muchas variaciones. Sí hay más dudas en el lateral derecho, donde Nyom y Juanfran se juegan un sitio.

Bajas: Duda de Rubén Pérez.

En forma: En-Nesyri. La temporada de su confirmación. Cambia todo con él en el campo y se ha comido literalmente a Carrillo. Está a pocos puntos de superar a Cuéllar como el jugador más fantasy de los pepineros.

Apuesta: Omeruo. Renacimiento del nigeriano en el eje de la zaga. Está de nuevo muy en forma, rápido al corte y fuerte en los enfrentamientos individuales. Sus mejores virtudes, muy bien vistas por los cronistas.

Alto riesgo: Juanfran Moreno. Parte con cierta ventaja respecto a Nyom, pero realmente no está consolidado en el once y eso en fantasy siempre es sinónimo de riesgo.


Espanyol

Claves alineación: No se prevén muchos cambios del equipo que venció al Atlético donde Rosales se retiró por molestias aunque ya está recuperado y debería ser titular. Siempre es una duda importante Granero, que entr

Bajas: David López y Piatti son baja por lesión

En forma: Borja Iglesias. Consiguió su segundo doblete de la temporada en la pasada jornada. Además está volviendo a atravesar por un gran momento en el tramo decisivo del campeonato.

Apuesta: Melendo. Una de las grandes noticias de la temporada. Está rindiendo a un fantástico nivel y en los últimos cinco partidos ha conseguido las tres picas hasta en tres ocasiones. Melendo debe de ser un fijo en cualquier once fantasy.

Alto riesgo: Víctor Sánchez. La jornada 37 nos brinda la oportunidad de conocer todos los onces antes de empezar la jornada. A pesar de ello, no recomendamos alinear a Víctor ya que no es uno de los jugadores que nos pueda garantizar un buen rendimiento.

La entrada Claves fantasy + Onces: Leganés – Espanyol J37 se publicó primero en Jornada Perfecta.

Los mejores de SofaScore de la Jornada 36

By | Análisis, Calleri, Consejos, Jony, kroos, Omeruo, santi mina, SofaScore | No Comments

Estrenamos esta nueva sección en la que haremos un repaso de la jornada vista desde el prisma del algoritmo Sofascore. Trataremos de analizar los jugadores que han sido claves y que han destacado, para lo bueno o para lo malo. Para más información sobre el algoritmo Sofascore, puedes echar un vistazo a este post en el que lo analizamos a fondo. ¡Comenzamos!

Omeruo

El futbolista nigeriano del Leganés está siendo uno de los defensas más destacables en las últimas jornadas. Tras un 8,0 la semana pasada ante el Celta, esta jornada vuelve a estar en el top de defensas con sus 7,6 puntos. Su gran envergadura y su posición en el centro de la zaga pepinera le proporciona muchos puntos por despejes, con un total de 9 en el último encuentro. Además su precio Biwenger es bastante reducido, tan solo 1.710.000.

Jony

Jony Sofascore

Habitual de cualquier post relacionado con el algoritmo Sofascore. El asturiano volvió a sumar un gran número de puntos, y nuevamente de la mano de sus 4 pases clave. Nos parece curioso el hecho de que aun con sus 5 de 23 centros completados no se haya visto penalizado por este aspecto. De igual manera, sus 3 tiros de los cuales 1 a puerta pueden ser los que le hayan dado ese empujón para alcanzar los 7,8 puntos de valoración en Sofascore.

Kroos

Kroos Sofascore

Si hemos hablado de los pases clave de Jony, tenemos que hablar de los de Kroos. Con un total de 6, el alemán se ha visto muy beneficiado esta jornada pese a su partido cuanto menos discreto en el Bernabéu. El jugador es el centrocampista con tercera mejor media de puntos en Sofascore, pese a ser uno de los señalados en el vestuario blanco. Como a nosotros lo que nos interesa son los puntos, te recomendamos su fichaje para estos dos últimos encuentros.

Calleri

Calleri Sofascore

Muchos se han preguntado cómo es que el delantero ha conseguido una puntuación de 7,7 pese a la derrota de su equipo y a la ausencia de goles. Si echamos un vistazo a las estadísticas que nos proporciona Sofascore, podemos ver claramente como esta puntuación ha venido de la mano de esos 3 pases clave, y de esos impresionantes 16 de 21 duelos ganados. Su poderío físico lo convierten en referente en la punta del Alavés. Sus puntuaciones parece que por fin han despegado, y esto unido a que es el lanzador de penaltis de su equipo lo hacen una buena apuesta para este final de temporada.

Santi Mina

Mina Sofascore

Sin duda el hombre de la jornada. Sin embargo, hay quien se pregunta cómo es que el gallego le ha sacado 5 puntos a Mariano en la transformación a Biwenger de su puntuación, habiendo marcado ambos dos goles. Es más que evidente que esto se ha debido a sus 3 pases clave, de los cuales terminaron en gol. Por tanto, ya no solo obtuvo el beneficio del punto extra que cada asistencia computa, si no en el incremento de su puntuación en el algoritmo Sofascore, elevándose hasta un 9,7.

La entrada Los mejores de SofaScore de la Jornada 36 se publicó primero en Jornada Perfecta.

Los mejores de SofaScore de la Jornada 37

By | Análisis, Calleri, Jony, kroos, Omeruo, santi mina, SofaScore | No Comments

Estrenamos esta nueva sección en la que haremos un repaso de la jornada vista desde el prisma del algoritmo Sofascore. Trataremos de analizar los jugadores que han sido claves y que han destacado, para lo bueno o para lo malo. Para más información sobre el algoritmo Sofascore, puedes echar un vistazo a este post en el que lo analizamos a fondo. ¡Comenzamos!

Omeruo

El futbolista nigeriano del Leganés está siendo uno de los defensas más destacables en las últimas jornadas. Tras un 8,0 la semana pasada ante el Celta, esta jornada vuelve a estar en el top de defensas con sus 7,6 puntos. Su gran envergadura y su posición en el centro de la zaga pepinera le proporciona muchos puntos por despejes, con un total de 9 en el último encuentro. Además su precio Biwenger es bastante reducido, tan solo 1.710.000.

Jony

Jony Sofascore

Habitual de cualquier post relacionado con el algoritmo Sofascore. El asturiano volvió a sumar un gran número de puntos, y nuevamente de la mano de sus 4 pases clave. Nos parece curioso el hecho de que aun con sus 5 de 23 centros completados no se haya visto penalizado por este aspecto. De igual manera, sus 3 tiros de los cuales 1 a puerta pueden ser los que le hayan dado ese empujón para alcanzar los 7,8 puntos de valoración en Sofascore.

Kroos

Kroos Sofascore

Si hemos hablado de los pases clave de Jony, tenemos que hablar de los de Kroos. Con un total de 6, el alemán se ha visto muy beneficiado esta jornada pese a su partido cuanto menos discreto en el Bernabéu. El jugador es el centrocampista con tercera mejor media de puntos en Sofascore, pese a ser uno de los señalados en el vestuario blanco. Como a nosotros lo que nos interesa son los puntos, te recomendamos su fichaje para estos dos últimos encuentros.

Calleri

Calleri Sofascore

Muchos se han preguntado cómo es que el delantero ha conseguido una puntuación de 7,7 pese a la derrota de su equipo y a la ausencia de goles. Si echamos un vistazo a las estadísticas que nos proporciona Sofascore, podemos ver claramente como esta puntuación ha venido de la mano de esos 3 pases clave, y de esos impresionantes 16 de 21 duelos ganados. Su poderío físico lo convierten en referente en la punta del Alavés. Sus puntuaciones parece que por fin han despegado, y esto unido a que es el lanzador de penaltis de su equipo lo hacen una buena apuesta para este final de temporada.

Santi Mina

Mina Sofascore

Sin duda el hombre de la jornada. Sin embargo, hay quien se pregunta cómo es que el gallego le ha sacado 5 puntos a Mariano en la transformación a Biwenger de su puntuación, habiendo marcado ambos dos goles. Es más que evidente que esto se ha debido a sus 3 pases clave, de los cuales terminaron en gol. Por tanto, ya no solo obtuvo el beneficio del punto extra que cada asistencia computa, si no en el incremento de su puntuación en el algoritmo Sofascore, elevándose hasta un 9,7.

La entrada Los mejores de SofaScore de la Jornada 37 se publicó primero en Jornada Perfecta.