Noticias

Once Rentable Jornada 17 – Futmondo

By 20 diciembre, 2018 No Comments

Desde Jornada Perfecta os presentamos el mejor Once Rentable Futmondo de la Jornada 17 para el sistema de puntuación más empleado por los usuarios, el Modo Prensa. Como siempre, nos ajustamos a un presupuesto de 200 millones, el común en los modos clásicos para esta plataforma.


Once Rentable Futmondo Jornada 17

Valor en modo clásico: 199.830.325 €

Portero consagrado

Pacheco, portero afianzado donde los haya. Ha dejado atrás sus molestias físicas y lleva varios partidos rindiendo a muy buen nivel.

Defensa contrastada

Antunes, se encuentra viviendo una segunda juventud. Tiene un gran recorrido por la banda izquierda, al que ademas añade una clara vocación ofensiva. Gran disparo el suyo.

Calero, una de las sensaciones del campeonato hasta el momento. Algunos equipos grandes de Europa ya han llamado a su puerta. Es de los pocos jugadores de campo que ha jugado todos los minutos posibles hasta ahora.

Jesús Navas, incansable en el carril derecho. Genio y figura del equipo hispalense, está encontrando su mejor versión reconvertido a lateral. Su velocidad sigue intacta.

Centro del campo al alza

Boufal, está teniendo más minutos en las últimas jornadas. Aunque todavía no ha desmotrado el nivel que se le espera, está mejorando su rendimiento. El jugador franco marroquí destaca sobre todo por su gran calidad.

Rodri, derribó la puerta de la titularidad hace ya tiempo. A sus buenas prestaciones en el centro del campo también está añadiendo algún gol. Destaca por su limpia salida de balón y facilidad en la circuilación del mismo.

Lo Celso, claramente el mejor jugador de su equipo las últimas jornadas. Empezó con algunas dudas pero ya ha dejado claro que su cesión fue todo un acierto. Destaca sobre todo por su tremendo disparo a media distancia.

Portu, ha vuelto al equipo tras su lesión. Todavía no se le ve fino del todo pero su calidad está fuera de toda duda. Básico en el esquema de su equipo. Necesita un gol para terminar de recobrar la confianza de nuevo.

Delantera en forma

Carillo, claro referente en ataque de su equipo. A su gran trabajo le está añadiendo goles. Buen juego aéreo el suyo.

André Silva, el jugador portugués vino con dudas pero se encargó rápido de despejarlas. Primer partido y hat trick. Aunque ha bajando un poco su rendimiento goleador, ocho tantos le contemplan. Rematador como pocos.

Dembelé, en las últimas jornadas está demostrando por qué se le fichó. Está gozando de la confianza de su entrenador y la está transformando en grandes actuaciones y goles. Maneja las dos piernas con mucha precisión, lo que le añade imprebisibilidad en el regate.

La entrada Once Rentable Jornada 17 – Futmondo se publicó primero en Jornada Perfecta.