Noticias

Once Rentable Jornada 20 – Futmondo

By 17 enero, 2019 No Comments

Desde Jornada Perfecta os presentamos el mejor Once Rentable Futmondo de la Jornada 20 para el sistema de puntuación más empleado por los usuarios, el Modo Prensa. Como siempre, nos ajustamos a un presupuesto de 200 millones, el común en los modos clásicos para esta plataforma.


Once Rentable Futmondo Jornada 20

Valor en modo clásico: 199.586.907 €

Portero consolidado

Pachecho, portero sólido que goza con la máxima confianza de su entrenador. Está rindiendo muy bien y eso se refleja en los pocos goles que está encajando.

Defensa variopinta

Antunes, rindiendo a un nivel que hacía mucho que no se le veía. A pesar de ser ya un veterano, sigue con esa punta de velocidad y precisión en el golpeo que lo hacen importantísimo. Un auténtico incordio para los rivales.

Calero, a pesar de los cantos de sirena sobre su salida en este mercado de invierno, lo cierto es que sigue en el club pucelano y rindiendo a muy buen nivel. Su juventud y calidad no pasan despercibidos para nadie.

Bernardo, consolidado como el jefe de la defensa, está haciendo una de las mejores campañas que se le recuerdan. Expeditivo en el corte y con una gran capacidad en el juego aéreo, que incluso ya le ha aportado algún gol.

Centro del campo muy top

Morales, el comandante es sin duda el referente atacante de su equipo. Asiste, golea y desequilibra en el uno contra uno. Un jugador total que quizás no tiene el reconocimiento que debería.

Rodri, un clásico de nuestro once ideal recomendable. Se ha hecho con un hueco en el centro del campo desde hace ya varios meses. Destaca por su circulación de balón, gran pase y velocidad pensamiento. Crece a pasos agigantados.

Busquets, poco que decir del jugador azulgrana. Es amo y señor en esa posición del centro del campo y da un equilibrio fundamental a su equipo. Gran recuperador de balones y con una visión de juego al alcance de privilegiados.

Orellana, a pesar de sus altibajos nadie duda de lo que es capaz de aportar. Titularísimo en su equipo, es un peligro por banda para el equipo rival. Tiene muy buen golpeo de balón.

Delantera en racha

Jorge Molina, está viviendo una segunda juventud en la que los goles y asistencias destacan por su presencia. Ha perdido velocidad con la edad pero ha ganado en lectura de juego. Una delicia la temporada que lleva hasta ahora.

André Silva, máximo referente atacante del equipo. Está de nuevo viendo portería en las últimas semanas lo que le genera confianza. Tiene siempre la portería rival entre ceja y ceja. Rematador como pocos.

Raúl de Tomás, viene de hacer una de las mejores jornadas de su vida. Metió un hat trick y demostró por qué se le fichó. Delantero total que buscará mantener la regularidad que todavía no parece haber encontrado.

La entrada Once Rentable Jornada 20 – Futmondo se publicó primero en Jornada Perfecta.