Noticias

Once Rentable Jornada 22 – Futmondo

By 31 enero, 2019 No Comments

Desde Jornada Perfecta os presentamos el mejor Once Rentable Futmondo de la Jornada 22 para el sistema de puntuación más empleado por los usuarios, el Modo Prensa. Como siempre, nos ajustamos a un presupuesto de 200 millones, el común en los modos clásicos para esta plataforma.


Once Rentable Futmondo Jornada 22

Valor en modo clásico: 197.356.141 €

Portero de garantias

Pau López, tanto su equipo como él llega con la moral altísima después del pase a semifinales de Copa. Es un portero muy seguro y que tendrá extra de motivación también por la entidad del rival.

Defensa afianzada

Yuri, por fin parece estar rindiendo al nivel que se le esperaba. Empieza a coger confianza y eso se nota en su juego. Defensa de gran recorrido y que destaca por sus continuas incursiones en campo rival.

Lucas Hernández, se quedará en la Liga al menos hasta final de temporada. Está beneficiándose de las bajas en defensa de sus compañeros y ofreciendo un gran rendimiento. Grandes clubes de Europa se pelean por él y con razón.

Álex Moreno, uno de las sorpresas del campeonato. Se desenvuelve bien en cualquier puesto de la defensa aunque se está destapando como gran carrilero. Además, en casa suele ser un seguro de buena puntuación.

Centro del campo variado

Modric, está volviendo por sus fueros. El flamante balón de oro está recuperando la chispa que habia perdido los últimos meses. Se le ve rápido y ágil como hace unos meses. Indiscutible para su entrenador.

Illarramendi, tendrá un partido de alta rivalidad en el derbi vasco. Aunque no pasa por su mejor momento, su titularidad nadie la discute. Centrocampista muy completo que destaca por su capacidad de robo y salida aseada de balón.

Rodri, una semana más en nuestro once recomendable. No deja de crecer a cada partido y su autoridad en el centro del campo va en aumento. Pieza básica que contribuye en el buen hacer de su equipo, que sigue en la pelea por el título de Liga.

Arturo Vidal, descansó en Copa y todo indica que será titular el fin de semana. Jugador incansable que se convierte en un incordio para los rivales. Hace la presión como nadie y se caracteriza por su gran capacidad en el robo de balón.

Delantera al alza

Bale, parece que está de vuelta. Y decimos parece porque con el Galés nunca se sabe. En pocos minutos y saliendo del banquillo marcó un golazo la semana pasada. Si encuentra su tono físico y las lesiones los respetan, es un jugadorazo.

Ben Yedder, no formó parte del once en Copa y su titularidad en Liga es indiscutible. Uno de los goleadores del campeonato y que se encuentra en el mejor momento de su carrera.

Raúl de Tomás, llega enrachado después de haber marcado cinco goles en los últimos cinco partidos. La salvación de su equipo para de forma muy directa por sus botas.

La entrada Once Rentable Jornada 22 – Futmondo se publicó primero en Jornada Perfecta.