Noticias

Once Rentable Jornada 24 – Futmondo

By 14 febrero, 2019 No Comments

Desde Jornada Perfecta os presentamos el mejor Once Rentable Futmondo de la Jornada 24 para el sistema de puntuación más empleado por los usuarios, el Modo Prensa. Como siempre, nos ajustamos a un presupuesto de 200 millones, el común en los modos clásicos para esta plataforma.


Once Rentable Futmondo Jornada 24

Valor del equipo en modo clásico: 194.808.722 €

Portero inesperado

Santamaría, sin duda alguna una de las revelaciones de las últimas semanas. Empezó siendo suplente pero se ha hecho con la titularidad y ofreciendo un gran rendimiento. Ya es una realidad.

Defensa contrastada

Jordi Alba, vuelve después de su sanción. Su equipo lo necesita después de los últimos empates. Todo el carril izquierdo es suyo, y además es el mejor socio de Messi.

Djené, un indiscutible en el eje de la defensa. La temporada pasada se consagró y esta temporada está demostrando que no fue casualidad. Expeditivo en el corte y muy rápido en la anticipación.

Omeruo, un desconocido para muchos al comienzo pero que lleva meses siendo titular a muy buen nivel. Tiene buena salida de balón y es un jugador potente en el juego aéreo.

Centro del campo de calidad

Muniain, salió desde el banquillo la semana pasada y cambió el partido por completo. Su calidad está fuera de toda duda y parece estar volviendo a su mejor versión.

Joan Jordán, se ha afianzado en el centro del campo de su equipo y además está aportando goles y asistencias. Importante en las acciones a balón parado.

Busquets, indispensable en el equipo de Valverde. Auténtica brújula para el juego de los suyos. Buenisimo en la recuperación y el sentido táctico.

Januzaj, dejados atrás ya por fin sus problemas físicos, está demostrando de su gran calidad. Rápido y con desequilibrio por banda.

Delantera top

Aspas, por fín está de vuelta después de dos meses. Todavía está falto de ritmo pero se le espera titular el fin de semana. Apuesta fiable y más jugando en casa.

Raúl de Tomás, posiblemente el mejor delantero nacional del momento. Ha encadenado una buena racha goleadora y su equipo lo está notando.

Dembelé, ya jugó unos minutos la semana pasada tras su lesión. En condiciones normales es fijo indiscutible. Desequilibrio y gol son algunas de sus cualidades.

La entrada Once Rentable Jornada 24 – Futmondo se publicó primero en Jornada Perfecta.