Desde Jornada Perfecta os presentamos el mejor Once Rentable Futmondo de la Jornada 29 para el sistema de puntuación más empleado por los usuarios, el Modo Prensa. Como siempre, nos ajustamos a un presupuesto de 200 millones, el común en los modos clásicos para esta plataforma.


Once Rentable Futmondo Jornada 29

Valor del equipo en modo clásico: 199.531.964 €

Portero afianzado

Masip. Es un fijo para su entrenador. A pesar de no atravesar por su mejor momento, debe dar un paso adelante y demostrar su calidad. Partido vital en casa.

Defensa en plena forma

Djené. Uno de nuestros asiduos al once recomendable de la jornada. Lo juega todo y siempre con un rendimiento notable. La dinámica del equipo le favorece.

Piqué. Atraviesa por el mejor momento de la temporada y uno de los mejores de su carrera. No ha descansado ni un minuto en este campeonato, lo que habla a las claras del gran rendimiento que está ofreciendo.

Jesús Navas. Su convocatoria con la Selección no es casualidad. Tanto allí como en su equipo no para de demostrar lo buen jugador que es. Un puñal por la banda derecha.

Centro del campo variado

Modric. La vuelta de Zidane le otorga un papel más protagonista si cabe. A pesar de las pocas aspiraciones que quedan en Liga, seguirá siendo una pieza básica para el esquema del nuevo técnico.

Busquets. Llega al momento crítico de la temporada totalmente enchufado. El derbi y además jugarlo en casa deben ser alicientes más que de sobra para seguir viendo su mejor versión.

Campaña. Jugador vital para su entrenador como muestran sus continuas titularidades semana tras semana. Centrocampista de mucho trabajo que complementa con buenas cualidades técnicas.

Rubén Alcaraz. Que sea el jugador que más faltas recibe en el campeonato muestra la importancia que tiene. Medio centro total que maneja todos los registros de forma destacada. Buen golpeo de balón y sacrificio defensivo.

Delantera contrastada

André Silva. A pesar de que no se encuentra en buena dinámica goleadora, el portugués siempre ofrece interesantes opciones en ataque. Buen rematador que destaca además por su juego de espaldas.

Stuani. Uno de los mejores goleadores sin duda. Viene de marcar con su selección y buscará seguir haciéndolo para su equipo.

Benzema. El reencuentro con su antiguo técnico le hará ganar confianza. A su gran capacidad de asociación, buscará añadir algunos goles más a su casillero.

La entrada Once Rentable Jornada 29 – Futmondo se publicó primero en Jornada Perfecta.