ChollosÚltima Hora

Sorpresas de la Jornada 7, ¿posibles fichajes?

By 2 octubre, 2018 No Comments

Llega el Once Rentable Ideal en Biwenger con aquellos futbolistas que mejor lo han hecho en modo picas siendo su valor menor a un millón de euros.

Os marcamos en verde los que son interesantes, en naranja las dudas y en rojo los que no creemos que tengan continuidad.


Once Rentable Biwenger Jornada 7

Portería y defensa

Joel Robles: Rotación puntual y muy trágica en los fantasy, pero creemos que Pau López seguirá defendiendo la meta del Real Betis. Aconsejable como parche.

Toño García: Después de varios sinsabores volvió a la titularidad y demuestra que mejora a Luna en la posición. Recomendable.

Balenziaga: No parece que vaya a tener mucha continuidad si se confirma la vuelta de Muniain. No es fichable.

Rodrigo Tarín: Segunda jornada consecutiva en este once y comienza a convertirse en una opción seria. Como especulación funcionaría, quizás como algo más.

Vezo: El portugués jugó por la lesión de Piccini, pero en principio el italiano le tiene ganado el puesto y solo es una solución puntual.

Naldo: Parche puntual que podría coger alguna jornada más si se confirma la baja de Hermoso o David López.

Medios y delantera

Hernán Pérez: Está convenciendo a Rubí y sigue sumando minutos de juego y de calidad. Con tan poca plantilla del Espanyol puede ser una opción muy habitual.

Santi Comesaña: Parece que el vigués viene para quedarse. Es una de nuestras recomendaciones de la semana en el Rayo.

Leo Suárez: Segundo gol en tres partidos del jugador del Valladolid. Solo como especulación es un fichaje muy recomendable, pero aparte te podría dar alegrías si se asienta en el once.

Rochina: Demasiada competencia para el extremo, pero sin embargo supo aprovechar sus minutos. No arriesgues demasiado en su fichaje.

Munir: Consideramos que su puntuación es anecdótica y que el riesgo de rosco es altísimo con el delantero hispano-marroquí.

La entrada Sorpresas de la Jornada 7, ¿posibles fichajes? se publicó primero en Jornada Perfecta.