11 Ideal para SofaScore – Jornada 18

By | Blogs, Carrillo, Hugo Mallo, Jordán, José Ángel, Jugadores recomendados, Lucas Vázquez, Oier, Óscar Plano, Rakitic, Sergi Enrich, Siovas, SofaScore, Tello | No Comments

Recibimos el 2019 con el 11 Ideal para SofaScore que confeccionamos con los jugadores recomendados para esta jornada 18.

El equipo propuesto la jornada anterior obtuvo un total de 57 puntos. En él destacaron De Tomás (12), Cheryshev (8), Tello (6) y Siovas (6).

Portero

Oier

El guardameta del Levante es un portero que asegura un alto porcentaje de paradas por partido. Esta jornada se enfrenta ante el Girona, rival directo para lograr la permanencia. Su media en SofaScore es de 7 puntos y su valor de mercado es de 2.430.000 en Biwenger, 1.240.000 en Comunio y 4.456.000 en Mister.

Defensas

José Ángel

La aportación ofensiva del lateral izquierdo del Eibar hace que sus puntuaciones sean altas. En SofaScore promedia 7,01 de valoración y tiene un precio de 3.760.000 en Biwenger, 2.830.000 en Comunio y 4.332.000 en Mister.

Siovas

El central griego del Leganés se encuentra en un estado óptimo de forma, lo que se traduce en buenas puntuaciones. La valoración media del jugador es de 7 puntos en SofaScore gracias a sus intervenciones en acciones defensivas. El precio del jugador es de 4.620.000 en Biwenger, 2.430.000 en Comunio y 6.234.000 en Mister.
hugo mallo

Hugo Mallo

Capitán y dueño del lateral derecho del Celta. Crea ocasiones de gol, asiste y en defensa es un jugador muy fiable. Es por ello por lo que en SofaScore tiene una media de 7,07 puntos. En el mercado fantasy tiene un valor de 5.480.000 en Biwenger, 3.580.000 en Comunio y 6.787.000 en Mister.

Centrocampistas

Lucas Vázquez

Con Solari se ha ganado un hueco en el equipo titular. Es un peligro constante para las defensas rivales por su vocación ofensiva. Gracias a este aspecto promedia 6,81 puntos en SofaScore. Su precio se sitúa en 3.300.000 en Biwenger, 5.240.000 en Comunio y 2.632.000 en Mister.

Jordan

La temporada del centrocampista del Eibar está siendo fantástica. Los 7,36 puntos de media en SofaScore le convierten en uno de los mejor puntuados. El valor de mercado del jugador catalán es de 7.870.000 en Biwenger, 5.720.000 en Comunio y 10.345.000 en Mister.

Tello

Un puñal para la banda izquierda del Betis. Se ha adaptado muy bien a su nueva posición cubriendo la baja de Junior Firpo. Prueba de ello son sus 7 puntos de media en SofaScore. A pesar de su continua subida en el mercado el precio es totalmente asequible: 2.420.000 en Biwenger, 2.550.000 en Comunio y 1.739.000 en Mister.

Rakitic

Para Valverde es un jugador fijo en las alineaciones. El F. C. Barcelona tiene en él a un futbolista capaz de crear juego y de llevar peligro al área rival. Debido a su influencia en el juego promedia 7,19 puntos de valoración en SofaScore. Su precio es de 10.820.000 en Biwenger, 8.200.000 en Comunio y 10.702.000 en Mister.


Delanteros

Oscar Plano

El delantero del Valladolid es un jugador clave en el esquema de juego de Sergio González. Reparte asistencias, crea ocasiones de gol y tiene olfato goleador. Por ello, su valoración media en SofaScore es de 6,96. En el mercado tiene un valor muy bajo: 2.700.000 en Biwenger, 2.750.000 en Comunio y 2.436.000 en Mister.

Sergi Enrich
Sergi Enrich. Imagen vía as.com

Sergi Enrich

La “locomotora de Ciudadela” es el hombre gol del Eibar. Acumula una media en SofaScore de 6,99 gracias a sus 4 goles y a su influencia en ataque. El precio del jugador continúa subiendo, pero aún se mantiene en cifras asequibles: 5.570.000 en Biwenger, 3.770.000 en Comunio y 6.849.000 en Mister.

Carrillo

Destaca en el juego aéreo, pero también es un jugador técnico, lo que le permite asociarse con sus compañeros. En su primera temporada en el Leganés acumula una media de 7,06 puntos en SofaScore. Su valor de mercado es de 3.930.000 en Biwenger, 5.020.000 en Comunio y 5.440.000 en Mister.

La entrada 11 Ideal para SofaScore – Jornada 18 se publicó primero en Jornada Perfecta.

Crónica Fantasy J15: Real Sociedad – Valladolid (1-2)

By | antoñito, Biwenger, Comunio, Crónica, Moya, Óscar Plano, puntos, Real Sociedad, Real Valladolid, Toni Villa, Valladolid, Willian José | No Comments

El Real Sociedad – Valladolid tuvo un guión que preveíamos, con mucho dominio de los locales, pero bastante firme el Pucela en sus acciones. El mayor acierto de los visitantes les llevó a llevarse el partido (1-2), no sin sufrimiento, y desquiciar a una Real que no supo voltear el marcador.

El partido comenzó muy de cara para los visitantes que se adelantaron 0-1 con un tempranero gol de Toni Villa. Sería Antoñito el que aumentaría las diferencias; en este capítulo tuvo especial incidencia Moyá, culpable del segundo gol del Valladolid. Otro de los señalados es Garitano, cuyo planteamiento minimizó las opciones de su equipo. El técnico que ir modificando su plan inicial con las entradas de Sandro, Rubén Pardo y Jon Bautista.

Fruto de estos cambios, la Real cogió aire y arrinconó al Valladolid en su portería. Recortó distancias con gol de Oyarzábal (1-2) pero no fue suficiente ante el acierto de Masip y el bajo rendimiento de Willian José, entre otros.

Revisa aquí los puntos de este partido de Jornada Perfecta, Diario As y SofaScore.


Los protagonistas

MVP: Antoñito (8)

El lateral fue un auténtico incordio para la banda izquierda de la Real Sociedad. Incorporándose con mucho peligro y bastante firme en la marca defensiva a Theo Hernández. Fue autor de la victoria con el gol definitivo que dio la victoria a su equipo, su tercero de la temporada.

Destacado: Toni Villa (8)

Sigue siendo el jugador más en forma del Pucela. Prácticamente letal y ha sumado gol, que es lo que se le pedía. Hoy, otra vez, le da aire a su equipo con un gol importante en los inicios del encuentro. En fantasy, un valor seguro.

Revelación: Óscar Plano (8)

Decisivo en el ataque del Valladolid, su movilidad le da mucho acompañando a Unal. Con partidos como el de hoy toma ventaja a Leo Suárez y Verde a la hora de dinamizar el ataque de su equipo. Tiene un gran precio, es una apuesta interesante.

Decepción: Willian José (5)

Muy lento e inconstante, no materializa las ocasiones, pero tampoco da mucho más a su equipo. No está en forma y se nota. Sandro, con su entrada al campo, mejoró mucho a la Real Sociedad. Hoy, se libra del negativo por la intención.

Negativo: Moyá (3)

En el gol de Antoñito fue determinante su actuación. Con la Real dándolo todo en la meta contraria, ese gol encajado fue un jarro de agua fría que su equipo lo acabó sufriendo en el resultado final.

La entrada Crónica Fantasy J15: Real Sociedad – Valladolid (1-2) se publicó primero en Jornada Perfecta.

Plano y Verde vuelven, ¿para quedarse?

By | ¿Lo compro? ¿Lo vendo?, Análisis, Óscar Plano, Real Valladolid, Verde | No Comments

Al Real Valladolid le sonríe la vida. 13 puntos de los últimos 15, sexto en la clasificación (puestos europeos), la enfermería cada día más vacía y, con ello, jugadores que vienen con fuerza, como son los nombres de Plano y Verde.

Los dos futbolistas volvieron a tener minutos frente al Espanyol tras sus respectivas lesiones de, alrededor, un mes de duración. Analizamos cómo es y será su situación para tu Biwenger, Comunio, Futmondo o Míster

Perfil de Plano y Verde

Óscar Plano volvió a la pasada jornada, aunque no como titular sino desde el banquillo en el minuto 55 por Leo Suárez. Plano ha tenido un inicio de temporada bueno, logrando en seis partidos 31 puntos en total una media de 5,17 puntos por encuentro. En esta última jornada, a pesar de ser suplente, supo revolucionar al equipo y lograr 2 picas ().

Daniele Verde fue el héroe el pasado viernes. Su golazo de falta ante los pericos sirvió para que el Valladolid rascara un punto, en una cita muy complicada. Este gol puede darle al iltaliano la confianza y motivación para empezar a ser importante en la plantilla de Sergio González.

Competencia para Leo y Antoñito

Dos teóricos suplentes en el mes de agosto que han sabido estar a la altura de la categoría. El que más probabilidad que se caiga del once en el Bernabéu es Antoñito, lo que dejaría la banda derecha para Leo Suárez quien dejaría la mediapunta para Óscar Plano.

Pero como el medio argentino rinda igual que la semana pasada (sólo se llevo una pica ) sabe que Verde está a la acecho para sacarle del carril disetro.

Recomendación fantasy

El precio de Plano en Biwenger está en su valor máximo, 2.000.000€. Va a ser titular indiscutible, y ya vimos desde su gol en Vigo de las cosas que puede hacer este chico en la Primera División. Hazte con él.

Verde tiene un precio en Biwenger de 410.000€. Parece que el italiano ya está acomododándose a la liga española, si nos fijamos en su gran actuación contra los pericos. Ahora mismo, es el jugador número 12 y si en los minutos que tenga, deslumbra, puede hacerse con un sitio en el once titular. Parche ideal.

La entrada Plano y Verde vuelven, ¿para quedarse? se publicó primero en Jornada Perfecta.

Confirmado: Óscar Plano estará 3 semanajas de baja

By | Lesión, lesionados, Óscar Plano, Real Valladolid, Última Hora | No Comments

Sergio perderá a uno de sus pilares durante las próximas semanas tras confirmarse los peores presagios. Óscar Plano sufre una luxación acromioclavicular en su hombro derecho que lo tendrá fuera de los terrenos de juego durante las próximas tres semanas, como así lo ha confirmado el propio club pucelano. Y es que el futbolista albivioleta tuvo que abandonar el terreno de juego en el Valladolid – Levante tras un encontronazo fortuito.

Estaba teniendo un importante participación dentro del equipo pucelano que ahora se ve truncada con esta inoportuna lesión. Así, Toni Villa o Leo Suárez intentarán ocupar su hueco en el once titular a expensas de que pueda recuperarse en los plazos previstos. Una pésima noticia para los usuarios fantasy que lo habían fichado para sus equipos en Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.

La entrada Confirmado: Óscar Plano estará 3 semanajas de baja se publicó primero en Jornada Perfecta.

11 Ideal para SofaScore – Jornada 6

By | Blogs, Borja García., Diego López, Héctor Moreno, Hermoso, Ibai Gómez, Juanfran Torres, Jugadores recomendados, Koke, Óscar Plano, Raúl García, SofaScore, Stuani, Willian José | No Comments

Sin tiempo para reflexionar llega otra jornada, la temida jornada intersemanal, y con ella os traemos el once que confeccionamos con las recomendaciones para SofaScore en Biwenger, Comunio y Mister.

La jornada anterior nuestro equipo obtuvo un total de 53 puntos en el que destacaron Maxi Gómez, Jony y Sergi Enrich con 12, 10 y 6 puntos respectivamente.


Portero

Diego López
Diego López. Fuente: AS

Diego López

El veterano guardameta del Espanyol continúa ofreciendo un rendimiento destacado. En parte, gracias a él, el conjunto perico está siendo una de las revelaciones del inicio de temporada. En SofaScore tiene una valoración media de 7,10 puntos y su valor de mercado es de 3.240.000 en Biwenger, 1.800.000 Comunio y 5.016.000 Mister.


Defensas

Héctor Moreno

Está volviendo a mostrar su mejor versión. El mexicano es una pieza clave para la defensa de Garitano. Debéis tener en cuenta que la Real Sociedad no disputa competiciones europeas, por lo que la plantilla tendrá dedicación exclusiva en La Liga y la Copa del Rey. En SofaScore promedia 6,88 puntos y tiene un precio de en 3.850.000 Biwenger, 2.300.000 en Comunio y 5.632.000 Mister.

Juanfran Torres

Ha comenzado la temporada como titular en el lateral derecho de la defensa del Atlético de Madrid y se ha mantenido en el puesto debido a la lesión de Santiago Arias. Parece que el conjunto rojiblanco está recuperando el buen juego por lo que se convierte en una de nuestras apuestas para la jornada. En SofaScore tiene una valoración media de 6,80 puntos y su precio en Biwenger es de 1.240.000, 1.530.000 en Comunio y 3.012.000 en Mister.

Hermoso

La temporada del jugador cedido por el Real Madrid está siendo sobresaliente. Es uno de los defensas mejor valorados en SofaScore con 7,26 puntos y su precio, aún en contínua revalorización, es de 4.170.000 en Biwenger, 4.420.000 en Comunio y 6.184.000 en Mister.


Centrocampistas

Borja García

Tras su suplencia en el Camp Nou volverá en entrar en el once titular ante el Betis. Es uno de los centrocampistas que mejor puntuaciones obtiene en SofaScore con 7,32 puntos de media. El precio del jugador madrileño aún es asequible: 5.000.000 en Biwenger, 5.580.000 en Comunio y 7.759.000 en Mister.

Koke

Es un jugador indispensable para Simeone. Su calidad, manejo de balón y visión de juego está fuera de toda duda. Aprovechad que su valor en el mercado aún es bajo situándose en 5.200.000 en Biwenger, 6.180.000 en Comunio y 6.932.000 en Mister. Además, en SofaScore suele ofrecer un buen rendimiento a pesar de que su valoración en este momento es de 6,84 puntos.

Raúl García

Nunca pasa desapercibido en los partidos. Tiene gol, buen juego aéreo y es un referente en el Athletic de Bilbao por su calidad y veteranía. En SofaScore está siendo un jugador muy bien valorado con 7,40 puntos y su precio es de 3.620.000 en Biwenger, 2.890.000 en Comunio y en 4.423.000 Mister.

Ibai Gómez

Está siendo uno de los destacados del Alavés. Forma parte de nuestras apuestas por méritos propios ya que en SofaScore su valoración es de 7,24 puntos y su valor en el mercado con 3.280.000 en Biwenger, 3.010.000 en Comunio y 4.471.000 en Mister continúa siendo bajo.


Delanteros

realvalladolid.es

Óscar Plano

El Real Valladolid se está convirtiendo en un conjunto difícil de doblegar. Posee una defensa férrea y sus delanteros están empezando a encontrarse con el gol con mayor facilidad. El canterano del Real Madrid tiene una valoración de 7,12 puntos en SofaScore y su precio es realmente atractivo: 1.580.000 en Biwenger, 2.060.000 en Comunio y en 2.438.000 Mister.

Girona-Getafe
Stuani celebrando el único gol del encuentro, vía laliga.es

Stuani

Actualmente está en plena racha goleadora. El killer del Girona vive del gol y en los últimos partidos ha mejorado sus puntuaciones en SofaScore con 7,52. Su valor en el mercado aún no ha llegado al máximo y se sitúa en 7.740.000 en Biwenger, 7.310.000 en Comunio y 9.091.000 en Mister.

Willian José

Debido a la lesión que sufrió su precio ha bajado hasta 7.790.000 en Biwenger, 8.280.000 en Comunio y 8.023.000 en Mister, pero ha vuelto a subir a causa de su rápida recuperación. En SofaScore es un delantero bien valorado, especialmente en casa, con 6,97 puntos. La Real Sociedad espera sus goles para mantener los buenos resultados de este inicio de campaña.

La entrada 11 Ideal para SofaScore – Jornada 6 se publicó primero en Jornada Perfecta.