Noticias

Pablo Franco confirma que habrá cambios en el once de mañana

By 9 abril, 2015 No Comments

Pablo Franco advierte contra la relajación

El técnico no quiere que el triunfo ante el Deportivo se transforme en un exceso de confianza entre sus hombres

Para el entrenador del Getafe, una de las claves del choque será que sus jugadores jueguen ordenados y que hagan un buen trabajo “defensivo” porque el Elche tiene mucha “variabilidad en el juego” con mucha “asociación” y profundidad. “Hay que mantener el nivel defensivo en nuestra área. A nivel ofensivo hay que tener muy claras las salidas del balón y en qué zonas podemos hacerles daño. Y el tema del balón parado va a ser fundamental. Hay que hacerles daño en eso y a nivel defensivo hay que ser solventes”.

Por último, informó de que hará algún cambio respecto a la última jornada y destacó que sus jugadores, por el esfuerzo que están haciendo y por el momento de la temporada en el que se encuentran, le preocupan “futbolística y personalmente” “Tenemos que hacer un esfuerzo.

¿Teme por el estado físico de jugadores tocados como Lacen o Álvaro Vázquez?

Intentaremos que lleguen a su mejor nivel y cuidarlos lo mejor que podamos. Hablamos con los médicos y los futbolistas, pero al final la ambición puede con todo y los jugadores tienen tantas ganas que esas molestias y el cansancio no impiden que sigamos compitiendo día a día.

http://www.mundodeportivo.com/

vía Pablo Franco confirma que habrá cambios en el once de mañana – FutbolFantasy & Comunio.

Leave a Reply