Noticias

Pablo Franco hará dos cambios obligados en el once y no descarta alguno más

By 23 abril, 2015 No Comments

Pablo Franco hará dos cambios obligados y no descarta alguno más


Pablo Franco tiene dos cambios obligados en el once
Escudero podría ser el tercero

Franco insistió en que San Mamés es un campo ‘precioso’ en el que jugar un partido y aclaró que el escenario del choque no va a desviar al Getafe del objetivo de conseguir una victoria.
Para ello, adelantó que hará dos cambios en el once inicial. Uno de ellos será obligado por la ausencia del brasileño Naldo por sanción y el otro será el de Álvaro Vázquez.

El delantero catalán, operado del hombro izquierdo esta temporada, podría pasar por quirófano para arreglarse el derecho. Si lo hace, se perdería lo que resta de temporada y parece que cuerpo técnico está esperando a conseguir la salvación matemática por si necesita de sus servicios.

‘Tenemos con respecto a la semana pasada la baja de Naldo por sanción y Álvaro no saldrá desde el inicio. A partir de ahí, con los jugadores que tenemos, seguiremos con la política de rotaciones para intentar sacar el máximo rendimiento de los que salgan y de los que entren de segundas’, comentó.

‘Queremos soluciones. Estoy encantado con la plantilla que tenemos. Aunque sea corta de efectivos, tenemos futbolistas de mucha calidad que se pueden adaptar a muchas posiciones. Buscaremos una solución y estoy convencido de que el equipo va a seguir rindiendo. A Álvaro esta semana le vamos a cuidar. Los médicos le están valorando y a partir de la semana que viene nos dirán como está evolucionando’, agregó.

El técnico recupera en el once a Velázquez, que sustituirá al sancionado Naldo. Además, Sarabia podría entrer por Álvaro, adelantando la posición de Hinestroza (aunque no se descarta a Babá). Tampoco hay que olvidar la recuperación de Escudero, que regresaría al lateral izquierdo dejando a Lago en el banquillo.

Respecto al delantero senegalés, el técnico ha recalcado que ‘Con Baba hay que seguir esa dinámica progresiva que venimos haciendo. Cada vez tiene que tener más minutos y de más calidad‘, palabras que podrían significar que no se van a correr riesgos con el jugador.

Tucomunio.com, vía Rueda de prensa de Pablo Franco

Recopilado por http://www.Tucomunio.com

Leave a Reply