Huesca: Los señalados fantasy de Francisco

By | Akapo, Análisis, Athletic de Bilbao, Axel Werner, Biwenger, Brezanic, Deportivo Alavés, Jovanovic, LaLiga, LaLiga 123, Longo, Luisinho, Pablo Insua, Ruben Semedo, SD Huesca | No Comments

El Huesca volvió a la triste y dura realidad en su visita ante el Leganés donde perdió por 1-0. Parecía que cada equipo tendría un punto, pero En-Nesyri lo evitó. Cada vez parece más complicado que el conjunto oscense esté la temporada que viene en LaLiga. A pesar de ello, la llegada de Francisco al banquillo ha significado que hay mucha disciplina y más intensidad en el equipo. Analizamos los jugadores que no son nada recomendables en clave fantasy para Biwenger, Comunio, Futmondo y Míster.

Jovanovic (POR)

El serbio llegó en el mercado de verano para ser importante, pero las lesiones le impidieron pelear por el puesto con Werger. En los últimos partidos con Leo Franco como entrenador azulgrana comenzó a jugar, al igual que con la llegada de Francisco, pero sus malas actuaciones le han llevado a la suplencia.

Werner (POR)

Resultado de imagen de wernerhuesca

El argentino empezó siendo el titular para su compatriota, pero su rendimiento fue muy discreto. Hizo alguna que otra parada en el Camp Nou, pero también cometió un penalti. Le dieron una oportunidad en Copa del Rey ante el Athletic de Bilbao, pero de nuevo volvió a fallar y se llevó una pitada del Alcoraz que le condenó al banquillo. Está en la rampa de salida del club.

Rubén Semedo (DEF)

Imagen relacionada

El último partido del central portugués fue en la derrota en Mendizorroza ante el Alavés, donde un error suyo condenó al Huesca. Le dio un pase a Sobrino en el que se quedó solo ante el portero y marcó. Aunque eso no fue el detonante de que esté apartado del equipo. Su actitud y sus salidas nocturnas han terminado siendo la verdadera causa.

Brezanic (DEF)

Imagen relacionada

El lateral izquierdo no tuvo mucha participación en el equipo esta temporada. Solo ha jugado un partido esta temporada, fue ante el Alavés, donde entró al campo a sustituir a Insua, que se lesionó. No convenció al técnico y no volvió a jugar mucho más. Jugó en Copa ante el conjunto de Gaizka Garitano, donde fue sustituido en el descanso. Akapo le ganó la posición cuando Luisinho se lesionó. El club quiere rescindirle el contrato.

Samuele Longo (DEL)

Imagen relacionada

El italiano llegó cedido por el Inter después de hacer una buena temporada con el Tenerife en LaLiga 123. Empezó jugando titular, pero después Cucho se quedó solo en punta. Solo marcó un gol en lo que llevamos de temporada. El club quiere deshacerse de él, suena para equipos de Segunda División y de otras ligas de Europa.

La entrada Huesca: Los señalados fantasy de Francisco se publicó primero en Jornada Perfecta.

Akapo, ¿momento para su fichaje fantasy?

By | ¿Lo compro? ¿Lo vendo?, Akapo, Biwenger, Brezanic, Etxeita, LaLiga, LaLiga123, Luisinho, Pablo Insua, SD Huesca | No Comments

Tras la lesión de Luisinho, el Huesca había perdido una de la piezas clave del once inicial, ya que el portugués había jugado casi todos los minutos. Apareció Akapo para reemplazarle, ya que Brezanic (su reemplazo natural) estaba lesionado.

Aprovechó su oportunidad, no la dejó escapar. El internacional con Guinea Ecuatorial ha sido fundamental para Francisco desde su llegada al conjunto oscense. Analizamos en clave fantasy al jugador azulgrana para Biwenger, Comunio, Futmondo y Míster.

Perfil de Akapo

El guineano realmente es lateral derecho, pero como hemos visto puede actuar en el izquierdo, jugar de pivote y central. El ex del Valencia Mestalla destaca por hacer bien las tareas defensivas, es un jugador que va muy bien al corte, y por su tarea ofensiva, ya que le gusta subir al campo contrario en varias ocasiones.

La prueba de su polivalencia la vimos esta pasada jornada ante la lesión de Insua, donde Akapo tuvo que jugar de central.

Recorrido Fantasy

El ex del Elche lleva tres temporadas en el conjunto aragonés, dos en LaLiga123 y uno en LaLiga. En la primera temporada empezó jugando poco al principio de campaña, pero cuando cogió ritmo consiguió en varias ocasiones dos picas (28 partidos).

La segunda temporada con Rubi sí fue protagonista desde el principio, pero después no jugó ya que estuvo lesionado y en las últimas jornadas fue sancionado (20 partidos).

En esta temporada le tapaba Jorge Miramón en su posición natural de lateral derecho, pero con la lesión de Luisinho y con la llegada del entrenador almeriense, se ha convertido en un jugador muy importante, vital en la línea de cinco defensas.

Recomendación Fantasy

Desde Jornada Perfecta recomendamos fichar a Carlos Akapo. Tras la lesión de Etxeita e Insúa ha pasado a jugar de central, lo que le convierte en un jugador muy polivalente en esa defensa de cinco del Huesca.

Con tan solo un valor de 160.000€ en Biwenger, es una ganga, ya que tal y como esta jugando el equipo, en casa sobre todo, va obtener buenas puntuaciones, como ya se vio ante el Getafe en el Alcoraz.

La entrada Akapo, ¿momento para su fichaje fantasy? se publicó primero en Jornada Perfecta.

Rubén Semedo podría asaltar la titularidad, ¿lo fichamos?

By | ¿Lo compro? ¿Lo vendo?, Aguilera, Análisis, Biwenger, Camacho, Damián Musto, Etxeita, Huesca, La Liga, Pablo Insua, Pulido, Ruben Semedo, Sastre, SD Huesca, Villarreal CF | No Comments

Desde que se hizo oficial el fichaje de Rubén Semedo por el Huesca no se hizo esperar la polémica por sus temas personales. El Villarreal lo fichó en la temporada 17/18 procedente del Sporting de Lisboa, donde estuvo a un gran nivel tanto en la Liga NOS y en la Champions League.

La directiva del conjunto oscense apostó por su fichaje y se ha visto que le ha gustado a Leo Franco, por lo tanto puede que tenga minutos durante la temporada.

Perfil de Rubén Semedo

Durante estas dos campañas que cumplirá el portugués en La Liga no ha conseguido buenas puntuaciones. Cuando jugó en el conjunto groguet no cuajó buenas actuaciones y fue responsable de alguna que otra dolorosa derrota del Submarino Amarillo.

En lo poco que llevamos de temporada, el luso lleva cuatro puntos en tres jornadas. El central entró ante el Eibar para hacer al conjunto aragonés más fuerte en la defensa. Hizo lo propio en el encuentro ante el Barça donde su equipo llevó una derrota considerable, puntuó en esos partidos un dos.

Competencia por el puesto

Rubén Semedo central: El internacional con las categorías inferiores de Portugal demostró tener un gran nivel en el centro de la zaga, eso hizo que diera el salto al fútbol español. Su competencia directa son Pulido, Etxeita e Insúa. El vasco y Pulido son la pareja de centrales titular para el técnico argentino. Aunque el ex del Dépor acaba de salir de una lesión, por lo tanto seguirá en el banquillo.

Rubén Semedo mediocentro: La competencia directa para esta posición es Damián Musto. Semedo le ha ganado la lucha a Camacho, Sastre y Aguilera. Al parecer Rubén ha recuperado su mejor versión y Leo Franco le está buscando un lugar en once inicial.

Recomendación Fantasy

Con tan solo un valor de 310.000€ en Biwnenger sería un buen fichaje para tener de fondo de armario, ya que si Musto o uno de los centrales se lesionan o son sancionados, Rubén será titular.

La entrada Rubén Semedo podría asaltar la titularidad, ¿lo fichamos? se publicó primero en Jornada Perfecta.