Noticias

Paco Jémez no descarta cambios y espera ver al mejor Baena

By 27 febrero, 2015 No Comments

Paco Jémez no descarta cambios y espera ver al mejor Baena


Paco Jémez: ‘Vallecas tiene mucha importancia en todos los partidos’
Valoraciones de Paco Jémez en la rueda de prensa previa al partido de este sábado ante el Levante en el Estadio de Vallecas.

‘Toño se retiró del entrenamiento con las mismas molestias por las que tuvo que ser sustituido en San Mamés. Parecía que podía llegar, pero no se encuentra al 100%. No podemos correr el riesgo ni de que se rompa, ni de que no esté al 100%. Yo intuía durante la semana que era difícil que llegara, sobre todo porque es una zona donde se le exige mucho a la hora de golpear y eso para un portero es complicado’.

‘Apuesto por los jugadores que me muestran algo distinto durante la semana. El hecho de perder o ganar no implica estar cambiando, lo haremos en función de las sensaciones que yo tenga. Es verdad que hay jugadores que han estado jugando y llevan dos semanas sin entrar, que necesitábamos que volvieran a coger su mejor nivel, y cuando lo tengan otra vez volverán a jugar. Lo mismo puede pasar ahora si el rendimiento vemos que no es el esperado buscaremos soluciones y poniendo a la gente que mejor esté’.

Lesión de Fatau
‘Cualquier lesión es una mala noticia para nosotros, necesitamos a la gente, así tendré más posibilidades de poder armar el mejor equipo que sepa. Es una pena porque es la segunda vez que Fatau conseguía hacerse un hueco en el once, con continuidad, y se ha vuelto a lesionar. Es una pena para él porque es un chico que trabaja muy bien y al que tenemos mucho cariño’.

Vuelve Baena a la convocatoria
‘Le he visto como quería: cabreado. Es lo que pretendía. Él tuvo un castigo del Comité y luego tuvo un castigo mío. Soy sincero, si Fatau no se hubiera lesionado a lo mejor aún no hubiera vuelto a entrar en el equipo. La lesión le abre las puertas y espero que eso sirva para ver al mejor Raúl y más listo, más inteligente, que no cometa errores que no debe cometer un jugador de su categoría. Estoy seguro de que aprovechará su oportunidad. Posiblemente le haya venido bien el descanso’.

http://www.rayovallecano.es/

Recopilado por http://www.futbolfantasy.com

Leave a Reply