Noticias

Paco López, sobre los sistemas, Pedro López, Cabaco, Prcic, Bardhi y Campaña

By 7 octubre, 2018 No Comments

Sistemas
"Tenemos 10 días por delante para seguir trabajando y creciendo en muchísimos aspectos. Seguiremos trabajando para dar una respuesta positiva a cualquier sistema o valoración. Hemos utilizado el 4-4-2 y el 3-5-2 pero lo importante es que el equipo mantenga esta línea y esta línea de convicción en lo que hacemos".

"Durante la semana hemos trabajado con cuatro y con tres defensas. Lo tenía muy claro y si pasaba cualquier cosa durante el partido teníamos muchas alternativas, así que no había problema".

Pedro López
"No es cuestión de perjudicar o beneficiar a jugadores. Pedro López es capaz de jugar en línea de cuatro como lateral o en línea de tres. Aquí lo más importante es que todos los jugadores tengan un grado alto de implicación y puedan estar listos cuando se les necesita".

Cambio de Cabaco
"Son molestias musculares, nada importante. Es un chico que lleva tiempo sin jugar, su esfuerzo, la tensión… hace que los últimos minutos sufra".

Cambio de Prcic por Bardhi
"El cambio de Prcic era por la tarjeta, porque al jugar ellos directos, él se metía en esa disputa para ayudar y había posibilidad de algún choque y no quería arriesgar y con Campaña pues nos arriesgábamos menos".

Bardhi
"Es indudable, es un lujo tener un jugador con esa facilidad en el golpeo para ese tipo de situaciones, sobre todo porque en partidos tan igualados te abre el camino, como ha pasado. Sin restarle ningún mérito, pero sí que es es verdad que para que tire esa falta hay que llegar a esas zonas. Me gusta hablar del colectivo, aunque reconozco que este tipo de jugadores son importantes".

Campaña
"No me sorprende su partido, es un jugador muy importante. Lo fundamental es que es capaz de interpretar cualquier posición de las que necesita el equipo. Lo hace con toda la convicción y esfuerzo. Es capaz de jugar con esa línea de tres por delante, detrás".

Leave a Reply