Noticias

Paco López, sobre Rochina, Cabaco, Jason y el cambio de sistema

By 3 octubre, 2018 No Comments

Partido de Rochina
“Ha hecho un partido muy bueno, como el de todos. Es un jugador con muchísimo talento. Sabe lo que queremos de él y no me ha sorprendido el trabajo que ha hecho. Está trabajando de una manera espectacular, pero somos 25 y hay que elegir. Sé que es un jugador para jugar en pasillos interiores y no exteriores como Bardhi, pero los jugadores de talento tienen que estar al servicio de lo que demande el equipo y en ese sentido 'chapeau' para Rochina. Este tipo de cosas son las que nos hacen conseguir el objetivo”.

Cambio de sistema a 3-5-2
"En el entrenamiento le di vueltas a la posibilidad, tenemos la ventaja de que durante los entrenamientos de temporada… nosotros tratamos de trabajar diferentes situaciones tácticas y eso evidentemente ayuda a que no sea una sorpresa para nosotros. Al final más o menos te puedes adaptar a una manera de juego de una manera más fácil. El desarrollo del juego luego es clave y hoy el equipo ha estado muy bien".

"El planteamiento no era jugar con cinco atrás, sino con 3. Jason es extremo delantero, no tiene nada que ver con un lateral. Todo el mundo sabéis también las características de Toño. El mensaje no era más defensivo, sino todo lo contrario. Vuelvo a repetir que esta semana nos venía bien jugar con tres e igual la semana que viene cambiamos. Hasta ahora el 4-4-2 era lo normal, pero como entrenador no estoy cerrado a eso.

Cambio de Cabaco
"Son simplemente los calambres típicos. No hay nada que sea para preocuparnos". 

Cambio de Jason
"El cambio de Jason es por la tarjeta, después de lo del otro día".

Leave a Reply