Noticias

Pantic y Florín se ausentaron de la sesión junto a Íñigo, Fidel y Luso

By 4 febrero, 2015 No Comments

Pantic y Florín se ausentaron de la sesión junto a Íñigo, Fidel y Luso


Pantic y Florin principales ausencias de la sesión
En un cada vez más maltrecho césped de la Ciudad Deportiva el Córdoba CF ha seguido preparando el duelo frente del domingo frente al Almería, partido trascendental en la lucha por el descenso.

El técnico serbio Miroslav Djukic ha tenido a casi la totalidad de la plantilla en el entrenamiento, aunque no todos han entrenado con el grupo. La única ausencia ha sido la del delantero rumano Florin, que se ha quedado en El Arcángel realizando un plan individualizado de entrenamiento, por lo que puede respirar tranquila la afición ya que no hay lesión y estará frente a los almerienses.

Al margen del grupo se han entrenado Iñigo López, Fidel, que poco a poco se acercan a su vuelta tras sus lesiones musculares, Luso, que ha sorprendido no verlo en el grupo cuando la semana pasada estaba ya en el mismo, y el central serbio Pantic. Éste quizás sea el más preocupante, al ser pieza clave para Djukic, pero desde el comienzo se le vio con molestias en la espalda y posiblemente ese haya sido el motivo de que haya entrenado en solitario, aunque no tendrá problemas en principio para jugar el domingo.

El resto se llevó una buena paliza física, a ratos con balón y otros sin balón. Se vio a un buen ritmo a todos, incluidos los recién llegados Khrin y Zuculini, a los que se les vieron muy buenas maneras. Por cierto el esloveno sufrió el mal estado del césped y sufrió una pequeña torcedura en el tobillo, aunque terminó el entreno sin problemas. De vuelta estaba también Ekeng, que tras viajar, que no jugar, a la Copa de África está ya a las órdenes de Djukic.

http://www.cordobesismo.com/

http://www.futbolfantasy.com

Leave a Reply