Noticias

Pareja sigue teniendo molestias. Mbia y Coke apuran para jugar este jueves

By 26 febrero, 2015 No Comments

Aseguran que Pareja sigue teniendo molestias y Mbia y Coke apuran


ÚLTIMAS INCÓGNITAS SOBRE LA ALINEACIÓN
M’Bia y Coke apuran; Pareja es seria duda

Cuenta atrás definitiva para el partido que el Sevilla afronta este jueves en el Borussia Park ante el Borussia Moenchengladbach. Se acerca el partido y también se van definiendo algunas dudas con respecto a la alineación, para bien y para mal.

Porque empiezan a llegar noticias desde la ciudad alemana que apuntan, entre otras cosas, a la dificultad, por ejemplo, de que Nico Pareja participe en el encuentro, según apunta Radio Marca Sevilla. No completó el entrenamiento oficial del miércoles y sigue teniendo molestias, por lo que es seria duda para el partido y puede que no esté en las mejores condiciones para jugar.

Si el argentino finalmente no juega, en principio serían Carriço y Kolo los que jugarían en el centro de la defensa, dejando a Arribas suplente.

Por contra, hay un par de noticias que pueden resultar positivas. Tanto M’Bia como Coke están apurando al máximo para poder estar este jueves. En el caso del camerunés, sería un refuerzo importante para esta cita, más teniendo en cuenta sus antecedentes en la Liga Europa.

http://sevilla.eldesmarque.com/

Recopilado por http://www.futbolfantasy.com

Leave a Reply