Valencia C.F.

Parejo podría llegar al derbi

By 19 noviembre, 2014 No Comments

Dani Parejo regresa al césped
El madrileño, acompañado por uno de los recuperadores del club, realizó un circuito físico con balón en el que esquivó conos y acabó con lanzamientos a portería
 

«>

Dani Parejo, centrocampista del Valencia, volvió a saltar al césped de la ciudad deportiva de Paterna para seguir con su proceso de recuperación de la lesión de grado II de la musculatura isquiotibial de la pierna izquierda. El madrileño, acompañado por uno de los recuperadores del club, realizó un circuito físico con balón en el que esquivó conos y acabó con lanzamientos a portería en uno de los campos de Paterna.

Parejo podría llegar al derbi
El ´10´ no está aún descartado para el Levante-Valencia CF del 23 de noviembre en el Ciutat de València

Es difícil, pero no imposible. Dani Parejo sigue evolucionando de su lesión muscular en los isquiotibiales de manera excelente, razón por la que con buena parte de la semana por delante el ´10´ no está aún descartado para el derbi del 23 de noviembre. El centrocampista estará con seguridad en perfectas condiciones para ayudar al equipo a final de mes en el Valencia-Barcelona. Sin embargo, la sensación de dolor ha desaparecido y existe una posibilidad de que el regreso se avance siete días, es decir, para el duelo ante el Levante de este domingo.

Este martes, el centrocampista del Valencia, volvió a saltar al césped de la Ciudad Deportiva de Paterna para seguir con su proceso de recuperación de la lesión de grado II de la musculatura isquiotibial de la pierna izquierda. El madrileño, acompañado por uno de los recuperadores del club, realizó un circuito físico con balón en el que esquivó conos y acabó con lanzamientos a portería en uno de los campos de Paterna.

La participación de Parejo ante el Levante, o al menos la alternativa de que pueda sentarse en el banquillo, va a depender de que la evolución siga siendo estos días tan positiva como viene siéndolo. El plan es que a mediados de semana haga ya ejercicios con el resto de compañeros y el jueves complete buena parte del trabajo. Tres días decisivos y que guiarán la fecha de vuelta de un jugador vital para Nuno.

Sin embargo, técnicos y galenos decidirán en sintonía con el medio, quién marcará como se encuentra realmente el músculo. Si hay dudas no se forzará. La intención es no correr riesgos con una zona muscular en la que, si la sanación no ha sido completa, hay un riesgo de recaída que alargaría la ausencia.

FUENTE: www.superdeporte.es/