U.D. Levante

Parte médico de Toño, David Navarro, Rafael Martins y Nikos

By 30 septiembre, 2014 No Comments

Parte Médico del Levante UD

Toño: Las pruebas médicas efectuadas en la jornada de hoy en UMIVALE confirman que el lateral sufre una rotura fibrilar de grado dos en el músculo del bíceps femoral de su pierna derecha. El futbolista se retiró en los minutos iniciales del duelo ante el Rayo Vallecano. Pendiente de evolución.

David Navarro: el central presenta una elongación muscular en el adductor del muslo izquierdo. En las próximas fechas llevará a cabo un plan de trabajo individualizado para potenciar la musculatura deficitaria.

Rafael Martins: Las pruebas médicas realizadas esta mañana en UMIVALE confirman que el atacante evoluciona favorablemente de la rotura en el recto anterior.

Nikos: evoluciona favorablemente de la lesión que le mantiene lejos del grupo desde la cita liguera frente al Athletic Club.

FUENTE: es.levanteud.com/noticias/levante23309.html

Toño sufre una rotura fibrilar, Navarro una elongación

Ambos jugadores serán baja para el partido ante el Eibar

Los defensas del Levante, Antonio García ‘Toño’ y David Navarro, se perderán el partido de este sábado en Eibar al sufrir sendas lesiones musculares, según el resultado de las pruebas médicas a las que fueron sometidos en la mañana de este martes.

FUENTE: www.superdeporte.es/levante/2014/09/30/t…ar-muslo/236107.html

vía Parte médico de Toño, David Navarro, Rafael Martins y Nikos.

Leave a Reply