Villarreal C.F.

Parte médico del Villarreal CF

By 10 septiembre, 2014 No Comments

Parte médico del Villarreal CF

Jokic será intervenido mañana de la rodilla derecha y Gio sufre una rotura fibrilar en los isquiotibiales // Martes, 09 Septiembre 2014

El jugador Bojan Jokic será sometido a una artroscopia por una pequeña afectación en el cartílago de la rodilla derecha. El defensa esloveno ha realizado un tratamiento conservador hasta el momento, pero los servicios médicos del Villarreal CF han considerado oportuno realizar dicha intervención, que llevará a cabo el doctor del club Alejandro Calvente mañana por la tarde en el Hospital Nisa Rey Don Jaime.

Por otra parte, Giovani dos Santos, tras las pruebas practicadas esta mañana, sufre una rotura miofascial de segundo grado en los isquiotibiales de la pierna izquierda. El mexicano se vio obligado a retirarse el pasado sábado en el partido que disputó con la selección azteca frente a Chile.

El delantero Ikechukwu Uche se encuentra en proceso de readaptación tras sufrir una contusión en el cuádriceps derecho que le impidió jugar frente al FC Barcelona. Finalmente, Jaume Costa se recupera de una elongación en los isquiotibiales de la pierna derecha.

El tiempo de recuperación de los futbolistas se irá determinando en función de su evolución.

vía Parte médico del Villarreal CF.

Leave a Reply