Noticias

Parte médico oficial de Beto, Barbosa, Trémoulinas, Mbia e Iborra

By 2 abril, 2015 No Comments

Parte médico oficial de Beto, Barbosa, Mbia, Trémoulinas e Iborra


BETO Y BARBOSA PADECEN LESIONES EN EL RECTO ANTERIOR
La del portugués es muscular en la pierna izquierda y le tendrá de baja entre tres y cuatro semanas mientras la del argentino es tendinosa, en la pierna derecha, y hay que esperar a ver su evolución

El guardameta Beto, recién recuperado de su lesión en el hombro -reapareció en el amistoso de Argentina- se lesionó en el entrenamiento del pasado martes y en la mañana de este jueves se conocían los resultados definitivos de las pruebas a las que ha sido sometido. El portugués padece una lesión muscular en el recto anterior, grado I-II de la pierna izquierda. En un principio, debería estar de vuelta para los entrenamientos en un periodo de entre tres y cuatro semanas, según ha informado el servicio médico del Sevilla FC.

Por su parte, Barbosa también sufre una lesión en el recto anterior, pero en este caso de origen tendinoso, en la pierna derecha. Hay que esperar a ver como evoluciona la lesión antes de establecer un posible periodo de baja. Mañana habrá nuevos resultados para las pruebas que se le han sometido.

El parte ofrecido por los servicios médicos informa también de que M’Bia y Tremoulinas han vuelto con sobrecargas musculares tras su periplo con las selecciones de Camerún y Francia, respectivamente, y habrá que esperar a su evolución para ver si están en condiciones para el partido frente al Athletic. Igualmente Iborra también tiene unas molestias musculares y se está pendiente de ver cómo evoluciona en los dos próximos días para saber si podrá estar apto para el sábado.

http://www.sevillafc.es/

Recopilado por http://www.Tucomunio.com

Leave a Reply