Noticias

Parte médico oficial de Beto: luxación de hombro y de dos a tres meses de baja

By 6 febrero, 2015 No Comments

Parte médico oficial de Beto: luxación de hombro y de 2 a 3 meses de baja


BETO, BAJA DE DOS A TRES MESES POR UNA LUXACIÓN GRADO III EN EL HOMBRO IZQUIERDO
La lesión del guardameta, probablemente, requiera de intervención quirúrgica

Tras realizar las pruebas de imagen pertinentes, y según informan los servicios médicos del Sevilla FC, a Beto, guardameta del Sevilla FC, le ha sido diagnosticada una luxacion grado III en el hombro izquierdo. Se está estudiando actualmente, aunque probablemente dicha lesión requiera de intervención quirúrgica y, a consecuencia de ello, un periodo aproximado de al menos 10 semanas de rehabilitación.

Atendió el jefe de los servicios médicos del Sevilla FC, el doctor Juanjo Jiménez, a Solo el Sevilla, de SFC Radio, donde explicó los pasos a seguir: ‘Es importante que focalicemos ahora todo el esfuerzo en mejorar y no detenerse nunca. Estoy seguro de que Beto, con su carácter, sacará todo lo que tiene dentro para acortar los plazos lo máximo posible’.

Recordó el doctor Jiménez que, cuando tuvo lugar la jugada en el Bernabéu el pasado miércoles, ‘teníamos dos focos que atender, uno el traumatismo craneoencefálico y, otro, la lesión en el hombro, un hombro que apenas se le podía movilizar. Se le hizo con urgencia un tac en la cabeza, se descartaron daños, y ya se le hizo radiografías en el hombro, que mostraron que había luxación, pero moderada. Ahora que se le han hecho pruebas más específicas, se ha visto que revestía mayor gravedad. Habrá más tiempo de baja de lo que se podía esperar en un principio, pero la zona quedará bien’.

http://www.sevillafc.es/

Recopilado por http://www.futbolfantasy.com

Leave a Reply