Noticias

Partidillo del Granada ante su filial sin Rubén Pérez, con una contractura

By 30 octubre, 2015 No Comments

El mediocentro no se ejercita por una contractura en el isquiotibial de la pierna izquierda

El Granada CF se ha impuesto por 2-1 a su filial en el ‘partidillo’ que ha presidido la sesión de entrenamiento de ambos en la Ciudad Deportiva. Los tantos del primer equipo los marcó el delantero franco congoleño Thievy Bifouma, mientras que el del equipo de José Miguel Campos, el ariete brasileño Denilson. El choque ha sido de 70 minutos aproximadamente, repartidos en dos tiempos. En el primero, fue superior el cuadro de José Ramón Sandoval, con mayor posesión y dominio de la pelota. Mientras, en el segundo las fuerzas se nivelaron. El preparador de Humanes no ha empleado a todos sus jugadores disponibles y sí que ha dado continuidad a algunos de los futbolistas que menos protagonismo han tenido en el campeonato liguero. Rubén Pérez no se ha ejercitado por una contractura en el isquiotibial.

Por el Granada CF jugaron Kelava, Foulquier, Neuton, Doria, Salva Ruiz, Fran Rico, Rochina, Nico López, Rober Ibáñez, Edgar y Thievy; aunque en el segundo periodo también jugaron Miguel Lopes, Babin y Uche Agbo.

Entretanto, en el Granada B han actuado Robador, Carmona, Morante, Huerta, Toni Medina, Sulayman, Sergio Martín, Navarrete, Luizinho, Peñaranda y Matheus, aunque con el paso de los minutos también actuaron Corozo, Boateng, Clifford, Bryan, Denilson y Nabil.

Leave a Reply