Noticias

Pau trabajó con normalidad. Gerard y Jordan son las únicas bajas

By 22 octubre, 2015 No Comments

La plantilla regresa a los entrenamientos después de disfrutar de la victoria en Sevilla, pero pensando ya en Vallecas

El primer equipo blanquiazul ha regresado a los entrenamientos después de disfrutar de 24 horas de descanso tras la rotunda victoria en el Benito Villamarín, pero pensando ya en el inmediato compromiso que tendrá que afrontar este viernes en Vallecas.

Sergio González sigue sin poder contar con Gerard Moreno y Joan Jordán, que son las únicas ausencias por motivos físicos, aunque parece que los dos llevan muy avanzada su recuperación. Pau se ejercitó con normalidad tras acabar con molestias el partido ante el Betis. Al margen de estas dos ausencias, otras dos también han sido significativas: la de Thomas N’kono, que se encuentra en su país resolviendo asuntos personales después del fallecimiento de su hermano mayor y la de Salva Sevilla, con permiso para disfrutar del nacimiento, a primera hora de la tarde, de su hijo Hugo.

Otra de las curiosidades de la sesión de esta tarde es la presencia de la nueva pelota de invierno, de colores más intensos, que se utilizará a partir de este fin de semana y durante el periodo invernal. Rayo Vallecano y Espanyol, que inauguran la jornada el viernes, serán los dos primeros equipos que la utilizarán.

Leave a Reply