Betis Balompie

Paulao, baja para el lunes; Nosa y Amaya, recuperados

By 26 abril, 2013 No Comments

Paulao, con el médico, Tomás Calero.

Paulao, con el médico, Tomás Calero.

El jefe de los servicios médicos del Real Betis, Tomás Calero, ha aclarado la situación de la enfermería bética en estos momentos y ante el partido del lunes ante el Deportivo.

El galeno ha ido detallando el estado de los jugadores con molestias y ha descartado para el partido ante los gallegos a Paulao.

“Paulao está descartado porque hoy ha empezado a hacer ejercido pero suaves y el objetivo que tenemos que que el próximo entrenamiento, el martes o miércoles, vuelva con los compañeros. Para el partido del lunes no estará disponible Paulao”.

Nosa: “Hoy ha completado la totalidad del entrenamiento y ha acabado con buenas sensaciones. Tiene unas molestias en la zona púbica y para intentar aguantar hasta el final de temporada va a tener una programación donde los primeros días de la semana va a estar liberado de carga y poco a poco se va a incorporar para que tenga la posibilidad de llegar al domingo. Eso es lo que está previsto y tenemos confianza de que pueda estar contra el Deportivo. Generalmente, cuando aparecen estas patologías hay que modular las carga, no está en una situación alarmante pero si hay que modularlo bien para que con el paso del tiempo pueda participar. Paralelamente, valoraremos que si no remiten las molestias pues pensar si es conveniente o no pasar por quirófano, cosa que no se ha sopesado aun porque el trabajo preventivo ha dado sus fruto. Sí tenemos que seguir tratando la patología para que con el paso del tiempo no sea un problema para el jugador”.

Amaya: “Ha entrenado hoy y no creo que tengamos problemas con Antonio. Tendrá una molestias en la rodilla pero no pensamos que vaya a ser duda. Hoy ha entrenado y no ha tenido molestias, sería ilógico que la tuviera para el entrenamiento de mañana”.

Beñat: “También ha superado su sobrecarga en el cuádriceps y mañana estará a disposición del entrenador. Mañana entrenarán todos a excepción de Paulao”.

vía Paulao, baja para el lunes; Nosa y Amaya, recuperados.