Alerta en Eibar: ¡Paso atrás de Dmitrovic y Pedro León!

By | Dmitrovic, Lesión, lesionados, pedro león, SD Eibar, Última Hora | No Comments

Si esta semana ya valorábamos el fichaje de Pedro León, poco dura la alegría en la casa del pobre. El murciano ha sufrido una reproducción de otra lesión, no de aquella de espalda y tendrá que retrasar su vuelta. Además, Dmitrovic sabrá el lunes si pasa por el quirófano.

Analizamos todas estas circunstancias en Biwenger, Comunio y Futmondo, para decidir qué es mejor hacer en fantasy.

Parte médico oficial

La SD Eibar informa a través de un comunicado de la situación de Dmitrovic y Pedro León de la siguiente manera:

Pedro León ha superado sus problemas de espalda, pero se le ha reproducido la rotura de la fascia plantar de su pie izquierdo que sufrió a finales de la pasada temporada. Al jugador se le están realizando distintas pruebas médicas a la espera de decidir cuál es el tratamiento más adecuado a seguir.

Respecto a Marko Dmitrovic, aquejado de una pubalgia, desde el Club se ha consultado a distintos especialistas, y a la espera de una última prueba, que se le practicará el lunes, podría tener que pasar por el quirófano la próxima semana.

Recomendación: Dmitrovic

Al portero serbio ya no se le puede esperar más. Este diagnóstico es importante y apunta al quirófano, algo que le podría tener unos meses fuera de circulación. En su lugar jugará Asier Riesgo, a expensas de si el Eibar acude al mercado de fichajes de invierno.

La recomendación es vender lo antes posible ya que como indica pasará por el quirófano y comenzará a perder valor de mercado desde ya.

Recomendación: Pedro León

Por otro lado, con el murciano llueve sobre mojado. Lo bueno es que no son problemas de espalda, pero una nueva fascitis plantar retrasará su vuelta a los terrenos de juego hasta el 2019 probablemente.

Todo un contratiempo para aquellos mánager que apostaron por su fichaje en esta última semana.

La entrada Alerta en Eibar: ¡Paso atrás de Dmitrovic y Pedro León! se publicó primero en Jornada Perfecta.

Pedro León regresa, ¿un chollo en fantasy?

By | ¿Lo compro? ¿Lo vendo?, Análisis, Lesión, Lesionado, lesionados, pedro león, SD Eibar | No Comments

La vuelta de Pedro León se espera para las próximas semanas. En un momento en el que el Eibar necesita recuperar jugadores tras las lesiones y malos resultados, el murciano se antoja pieza clave en el esquema de Mendilibar. ¿Es su fichaje recomendable en fantasy o supone un riesgo demasiado grande?

Las noticias de Pedro León

Las mejores informaciones como siempre proceden de Mendilibar:

“Está trabajando con el grupo […] para el partido de vuelta lo tenemos”.

Este partido del que habla el técnico armero es la vuelta de los 1/16 de Copa del Rey, prevista para el 5 de diciembre. Con esos plazos aún le queda un mes para ser una opción alineable en fantasy. Por lo pronto trabaja con el grupo.

Pedro León, ¿titular?

La baja de Pedro León siempre es muy grave para el Eibar, ya que ni Hervías, De Blasis y alguno más han conseguido ayudar en ese extremo. Además, lo están notando jugadores como CharlesKike García y Sergi Enrich.

Solo Orellana puede competir en importancia con el murciano. No hay que tener prisas pero una vez alcance el ritmo de competición no hay dudas que será titular en la parcela ofensiva.

Recomendación fantasy

Desde su grandísima 2016/17 para Pedro León todo ha sido un calvario. En la pasada temporada disputó solo 12 partidos; en ésta aún no se estrenó. Es por ese motivo que también hay un componente alto de riesgo en su fichaje.

Pero al murciano hay que ficharlo en Biwenger, Comunio y Futmondo por dos motivos:

– Tiene un precio muy económico para su potencial de puntos. Por ejemplo, en Biwenger su valor es de 1.290.000€.

– Su valor va a subir bastante y podríamos especular con él para hacer dinero en el mercado.

En cualquier caso fíchalo. Está a un gran valor de mercado y podría ser un jugador que te haga subir el nivel del once.

La entrada Pedro León regresa, ¿un chollo en fantasy? se publicó primero en Jornada Perfecta.

Dmitrovic y Enrich, dudas; Pedro León y Oliveira, con el grupo

By | Dmitrovic, Escalante, Lesión, lesionados, Oliveira, pedro león, SD Eibar, Sergi Enrich, Última Hora | No Comments

El Eibar ha facilitado un parte médico especificando el estado físico de los jugadores que aún están en la enfermería. Y Mendilibar estará contento tras conocer que buena parte de ellos avanzan en sus recuperaciones y pronto estarán en los terrenos de juego. Alguno incluso este mismo fin de semana.

Los dos últimos en caer lesionados son duda para el encuentro ante el Celta del próximo domingo: Dmitrovic y Sergi Enrich. El portero continúa con problemas en el pubis, aunque parece que avanza en su recuperación. Mientras que el delantero microrrotura fibrilar en el sóleo que podría superar antes del domingo a las 12.00 horas. El que sí podrá estar es Escalante, que volverá con el grupo el próximo viernes.

Más tendrán que esperar Paulo Oliveira y Pedro León. Lesionados de larga duración, sobre todo el segundo, que ya se entrenan con el grupo y que continúan con su puesta a punto para volver lo antes posible. Dos jugadores importantes que ya ven la luz al final del túnel.

La entrada Dmitrovic y Enrich, dudas; Pedro León y Oliveira, con el grupo se publicó primero en Jornada Perfecta.