Noticias

Pedro López fue la única baja en la sesión por una sobrecarga en el muslo

By 18 febrero, 2015 No Comments

Pedro López fue la única baja en la sesión por una sobrecarga en el muslo


Lucas inicia la planificación del duelo ante el Granada

La semana se prolonga más allá de los cauces habituales por mor de la confrontación ante el Granada pautada para la jornada del próximo lunes. El Levante y la sociedad andaluza cerrarán la jornada liguera en las instalaciones del Ciutat de València. Lucas Alcaraz ha emprendido esta mañana los preparativos de la cita liguera que se antoja superlativa al reunir a dos equipos de la zona baja de la clasificación.

Después de un entrenamiento de regeneración, en la jornada del lunes, y tras descansar en el día de ayer, el colectivo ha reempredido la actividad física en Buñol. El preparador andaluz ha contado con la totalidad de los efectivos con la excepción de Pedro López. El defensor se ha sometido a pruebas médicas que han confirmado que presenta una sobrecarga en el muslo izquierdo. En las próximas fechas efectuará un trabajo personalizado de recuperación de lazona afectada. Por su parte, Nabil El Zhar ha completado el entrenamiento. El atacante marroquí ya concluyó la sesión del pasado lunes después de unas jornadas alejado del grupo.

La mañana ha constado de dos partes distanciadas. Las cuestiones físicas del primer tramo dieron paso a distintas prácticas con balón. N?Diaye, futbolista con pasado granota, se ha personado en la sesión y ha departido a la conclusión con distintos miembros del primer equipo. El bloque se ejercitará mañana en Buñol desde las 11:00 horas.

Pedro López sufre una sobrecarga en el muslo izquierdo

Las pruebas médicas efectuadas a Pedro López confirman que el lateral sufre una sobrecarga en el muslo izquierdo. Pendiente de evolución. El futbolista se someterá en las próximas sesiones a un trabajo personalizado de recuperación de la zona afectada. Pedro López participó de inició en el entrenamiento matinal del pasado lunes en las instalaciones de la Ciudad Deportiva de Buñol, si bien se retiró antes de la conclusión de la matinal tras presentar molestias en el área mencionada.

http://es.levanteud.com/

Recopilado por http://www.futbolfantasy.com

Leave a Reply