F.C. Barcelona

Pedro será titular y Luis Enrique tendrá en cuenta el desgaste por selecciones

By 17 octubre, 2014 No Comments

ASEGURA QUE ESTÁ CONTENTO CON SU RENDIMIENTO

Las diez frases de Luis Enrique

 

 

Luis Enrique Martínez cerró las dudas sobre la situación de Pedro Rodríguez en el equipo y lo confirmó como titular frente al Eibar

Luis Enrique hizo una excepción a lo que es su norma y confirmó que Pedro Rodríguez será titular en el partido contra el Eibar de este sábado, rompiendo la dinámica de los últimos días en las que se especulaba con la situación del delantero canario del Barça.

Estas son las frases más destacadas de la comparecencia de Luis Enrique tras el entrenamiento matinal:

El parón de selecciones y la alineación contra el Eibar: “Tengo en cuenta todo a la hora de hacer las alineaciones. Vienen diferentes partidos en un corto lapsus de tiempo (Eibar, Ajax, Madrid) y valoro jugadores que han hecho viajes largos, su estado físico, si han jutgado más o menos minutos…”.

Pedro será titular: “Pedro ha entrenado todos los días que tenía que hacerlo y al nivel que debía; está a cien por cien y os adelanto que mañana va a ser titular. No suelo hacerlo pero me apetece, se lo merece”. “Lo he dicho porque soy el entrenador y no sé de dónde salen algunas noticias. Si queréis os digo la alineación… ¡Ah! No puedo porque aún no se la he dicho a ellos. Solo a Pedro…”.

Munir sigue siendo del filial: “No hay novedad en el caso de Munir, sigue siendo jugador del filial aunque no ha jugado un minuto con ellos,

La recuperación de Rafinha: “Bendito problema tener muchos jugadores de este perfil. Que se recuperen los jugadores nos viene muy bien, que haya competencia entre ellos, también”. “Siempre preocupa” que se pueda alargar alguna lesión, “pero la confianza en los servicios médicos y en el jugador son totales y ya está bien. Ahora se trata de que recupere las sensaciones físicas para volver a estar en las listas y en el equipo”.

El estado de forma de Luis Suárez: “No sé si está al cien, al ochenta o al noventa pero lo que si está claro es que gordo no está, ya lo dije en su momento y se ha demostrado”. “No hemos decidido que sucederá con Munir o Sandro cuando se incorpore definitivamente al grupo Luis Suárez. Sí es cierto que este año es difícil para ellos porque están arriba, abajo, pero les viene bien para curtirse”.

La evolución de Vermaelen: “Vermaelen está mejor, necesita mejorar su condición física porque lleva mucho tiempo sin participar aunque es de un nivel contrastado y seguro que nos ayudará”.

El problema de Piqué con la Guardia Urbana: “El incidente de Piqué con la Guardia Urbana es personal pertenece a su ámbito y yo no debo valorar. Se ha disculpado y de hecho no valoro estos asuntos”. “No creo que le afecte. Si alguien está acostumbrado a focos es Piqué, no me preocupa la situación porque en un jugador de alto nivel cualquier acto que suceda tiene una enorme repercusión”.

Las selecciones y el regreso anticipado de Claudio Bravo: “Siempre digo que es un tema personal de los jugadores con sus selecciones. Ni los que vienen antes son muy buenos ni los que llegan después son muy malos. Yo les digo disfruta con tu selección, regresa en las mejores condiciones posibles y lo que me interesa es el grado físico y técnico con el que llegan aquí”.

FUENTE: www.sport.es/es/noticias/barca/las-diez-…luis-enrique-3610373

vía Pedro será titular y Luis Enrique tendrá en cuenta el desgaste por selecciones.

Leave a Reply