Noticias

Pelegrín, Albacar y Rodrigues fueron los únicos al margen en la sesión de hoy

By 23 abril, 2015 No Comments

Albacar, Pelegrín y Rodrigues fueron las únicas ausencias en la sesión de hoy


El Elche mantiene las dudas de Albacar, Pelegrín y Rodrígues ante la Real
El resto de los jugadores que han acusado molestias durante la semana, como Álvaro, Tyton o Aarón se han ejercitado con normalidad y estarán en condiciones de estarán a disposición de Fran Escribá

El Elche mantiene las dudas por lesión de Edu Albacar, Sergio Pelegrín y del caboverdiano Garry Rodrigues para el encuentro que disputará el lunes ante la Real Sociedad en el estadio Martínez Valero.

Ninguno de los tres jugadores se ha ejercitado este viernes con el resto del equipo en la sesión que se ha celebrado en el campo anexo al Martínez Valero.

Los tres son duda y salvo mejoría notable en los dos próximos días cuentan con pocas opciones de formar parte de la convocatoria.

Albacar sigue con un trabajo específico para recuperarse del esguince de tobillo que sufrió durante el partido de la pasada jornada en Córdoba y que le obligó a abandonar el terreno de juego antes de la conclusión del encuentro.

Pelegrín, que sufrió la fractura de un dedo del pie, ha realizado parte del trabajo en el interior del estadio y, posteriormente, se ha incorporado al entrenamiento, aunque ha realizado un trabajo específico al margen del grupo, por lo que parece prácticamente descartado para el partido.

Tampoco se ha ejercitado con sus compañeros en caboverdiano Garry Mendes Rodrigues, quien ya causó baja la pasada jornada ante el Córdoba como consecuencia de una fascitis plantar de la que continúa recuperándose.

El resto de los jugadores que han acusado molestias durante la semana, como Álvaro, Tyton o Aarón se han ejercitado con normalidad y estarán a disposición del preparador, Fran Escribá, para el encuentro frente al conjunto donostiarra.

EFE

Recopilado por http://www.Tucomunio.com

Leave a Reply