Noticias

Pelegrín se incorpora a los entrenamientos para trabajar al margen del grupo

By 25 febrero, 2015 No Comments

Pelegrínse incorpora a los entrenamientos para trabajar al margen del grupo


EN UN ELCHE CON BAJAS EN DEFENSA
Pelegrín regresa a los entrenamientos

Sergio Pelegrín, defensa del Elche, se ha incorporado tras varios días ausente por unas molestias en los isquiotibiales a los entrenamientos de un equipo con problemas en defensa.

El central catalán ha realizado varios ejercicios físicos específicos al margen de sus compañeros y se ha retirado antes de la conclusión de la sesión al gimnasio del estadio.

Pelegrín se perdió los dos últimos partidos del Elche, ante Eibar y Real Madrid, por culpa de estas molestias musculares.

Tanto el jugador como el cuerpo técnico apurarán todas las opciones para que pueda estar en condiciones de jugar el próximo lunes en Vigo, ya que el chileno Enzo Roco, uno de los centrales titulares, está sancionado.

En el caso de que Pelegrín no pueda estar presente en Vigo, Fran Escribá, entrenador del Elche, tendrá que improvisar con un central de emergencia, ya que en su plantilla sólo cuenta con tres jugadores para esta posición.

También se han ejercitado en el campo anexo al estadio Martínez Valero, aunque a un ritmo inferior al del resto del grupo, José Ángel Alonso, ausente en las últimas convocatorias por problemas musculares, y Pedro Mosquera, quien fue operado de una lesión en la rodilla en el pasado mes de diciembre.

El equipo ilicitano disfrutará este jueves de jornada de descanso y a partir del viernes retomará la preparación del encuentro que disputará el próximo lunes en el estadio de Balaídos.

EFE

Recopilado por http://www.futbolfantasy.com

Leave a Reply