Noticias

Pellegrino, sobre Tarín, Óscar, Bustinza, Cuéllar, Omeruo y Carrillo

By 7 octubre, 2018 No Comments

Tarín, lateral
"El que más o menos nos sigue desde el principio sabe que Tarín jugó de lateral con nosotros en pretemporada. Es un chico que tiene capacidad para jugar ahí, obviamente de un corte más defensivo. Tiene velocidad y le está agarrando la mano al puesto y lo quería probar. Mi idea es que en todos los partidos poder darle oportunidades a todos los jugadores que tenemos en el equipo siempre y cuadno estén preparados. Estamos en esa búsqueda del mejor once, que es un proceso y en eso estamos. Ha ido de menos a más, al principio lo tuvo más difícil y luego perdió el temor para estar más cerca de la marca. Terminó bien".

Actuación de Óscar
"Ha hecho un buen partido. Es un jugador que a mi me está gustando mucho la humildad con la que trabaja. Se está adaptando a un nuevo estilo, porque él viene del filial del Madrid y es diferente, acostumbrado a jugar en un equipo que siempre domina con superioridad ante los adversarios, con mucho más ritmo. Además no es su posición, juega por lesión de Rolan. Creía que era una buena posibilidad para él y estoy contento con su humildad para trabajar y crecer, y obviamente por sus cualidades".

Actuación de Carrillo
"Marcar es su trabajo pero Michael también ha hecho el suyo al robar ese balón. Los chicos vienen trabajando muy bien y Carrillo es uno de ellos".

Inicio de temporada de Cuéllar
"Tiene los mismos altibajos que el equipo. Ha tenido buenas actuaciones, otas regulares.. como el equipo. Por lo general va de menos a más junto al resto del equipo. Ojalá pueda seguir mejorando pero creo que es positivo".

Lesión de Bustinza
"Hace unas semanas que tenía ahí ese esguince. Venía aguantando la situación, tabajando y entrenando con ese pequeño problema que creo se le ha agravado un poquito al irsele el pie".

Entrada de Omeruo
"Es su primer partido pero tiene cierto bagaje. Está más acostumbrado a jugar por la parte izquirda y tiene mucha potencia física, es fuerte en el juego aéreo. Ha hecho un partido correcto y entró muy concentrado".

Leave a Reply