Noticias

Pendientes del estado de Jordi Alba, Mathieu y Sandro

By 25 septiembre, 2015 No Comments

SESIÓN DEL JUEVES

La sesión de recuperación que realizó ayer por la mañana el primer equipo del FC Barcelona contó con varias ausencias destacadas. La más reseñable, la de Jordi Alba. El lateral azulgrana ya se perdió el partido de Vigo por unas molestias en las vértebras cervicales. El caso es que sólo un día después Alba no pudo entrenarse y en el vestuario y en el cuerpo técnico son muy pesimistas en cuanto a contar con su presencia de cara al partido contra la Unión Deportiva Las Palmas. 

Jérémy Mathieu es duda. El lateral francés fue otra de las ausencias de la sesión preparatoria que el equipo realizó ayer. El galo siempre suele dosificarse en los entrenamientos posteriores a los partidos dados sus problemas cíclicos en el tendón de Aquiles. 

Quien tampoco se ejercitó ayer fue Sandro Ramírez, baja también en Balaídos por el fuerte golpe que sufrió en el gemelo izquierdo durante el partido contra el Levante, en el que fue titular. 

SESIÓN DEL VIERNES

El FC Barcelona se entrena en la Ciutat Esportiva Joan Gamper de Sant Joan Despí para preparar el partido de la Liga BBVA frente a la UD Las Palmas.

En la sesión participa con el grupo Jordi Alba que está probando sensaciones. Fue baja en el duelo de Liga contra el Celta por problemas cervicales. Si pasa la prueba, Jordi Alba estará en la convocatoria para el duelo del Camp Nou del sábado a las 16.00 horas.

También Jeremy Mathieu, que el jueves no se entrenó a causa de un golpe, se está entrenando con el grupo y en principio estará en condiciones de entrar en la lista.

Luis Enrique Martínez ofrecerá su rueda de prensa al final de la sesión preparatoria.

Leave a Reply