Noticias

Pepe Mel analizó la situación de Ceballos, Figueiras y Vadillo

By 15 septiembre, 2015 No Comments

?Ceballos estuvo de 10, robó más balones que nadie ante la Real. Le dije ?Eres futbolista y tienes carácter?, afirma sobre las perlas béticas.

Pepe Mel, técnico del Betis, mira al futuro con optimismo. Y en él incluye a dos canteranos en situaciones diferentes pero contratos, ahora mismo, iguales: terminan el 30 de junio. Dos perlas sobre el que el entrenador madrileño tiene opiniones claras. Ceballos no ha renovado, pero Mel lo seguirá poniendo mientras juegue como lo hizo en la segunda parte contra la Real. “Ceballos tiene 19 años. Hay que llevarle, saberle manejar. Pero el sábado salí al descanso a hablar con él, le dije que se pusiera el mono, que se dejara de taconcitos. Le dije: 'Eres futbolista y tienes carácter’, y lo hizo de 10. En 45 minutos robó más balones que los demás. Le pondré si debo, porque quiero que gane el Betis”, dijo en Canal Sur Radio.

Vadillo era descarte pero se quedó. Mel es el primer interesado en que juegue y lo haga bien: “Vadillo sabe que soy el mismo entrenador que apostó por él cuando tenía 16 años, ahora le exijo más con 21. Ejemplos hay mil de situaciones que cambian de blanco a negro. Estaré encantado de que le salgan las cosas bien. El triunfo de Vadillo es mi triunfo y su fracaso será el mío porque aposté por él como técnico”.

El entrenador madrileño quiso aclarar otra cosa: que Jordi Figueras no fue descarte: “A Figueras nunca le dije que no contara con él. De hecho está en la plantilla porque creo que en el mercado no hemos solucionado un cuarto central de nivel. No estuvo como descarte salvo que hubieran venido jugadores de nivel".

Leave a Reply