Noticias

Pepe Mel probó un primer once sin Digard en la sesión vespertina del martes

By 2 septiembre, 2015 No Comments

Más de 1000 béticos acudieron a ver las evoluciones de los futbolistas verdiblancos

El técnico del Real Betis, Pepe Mel, ha dirigido esta tarde una sesión a puerta abierta en la ciudad deportiva Luis del Sol en la que ha probado un once que bien pudiera ser el que debutase el próximo domingo ante el Villarreal en el Benito Villamarín. Así, en el partidillo con el que ha concluido el entrenamiento, el preparador verdiblanco ha dividido al grupo en dos equipos. El primero de ellos, con más visos de ser el titular, estaba formado por Adán, Piccini, Pezzella, Bruno, Vargas, Dani Ceballos, Xavi Torres, N’Diaye, Portillo, Rubén Castro y Jorge Molina, que se enfrentó al compuesto por Dani Giménez, Molinero, Westermann, Jordi Figueras, Tarek, Cejudo, Petros, Digard, Varela, Fabián y Rennella. Quizás la principal duda que pudiera surgir es si Digard sería titular el domingo ante el equipo de Marcelino García Toral.

La sesión celebrada en la ciudad deportiva contó con la presencia de más de 1.000 seguidores béticos, que deseaban ver las evoluciones de los pupilos de Mel a escasos días del regreso a Primera división. En el entrenamiento únicamente estuvo ausente el lesionado Van der Vaart.

Así pues, sólo se trata de las primeras pruebas de la semana de cara al debut ante el Villarreal, por lo que habrá que estar atento a las próximas sesiones que realice Mel durante la semana.

Nota: Desde Tucomunio apostamos a que el ensayo todavía no es defintivo, ya que cuesta pensar que Digard vaya a ser suplente. No obstante, mantendremos informados respecto a futuros ensayos.

Leave a Reply