Noticias

Pepe Mel prueba una posible defensa titular a la espera de regrese Vargas de Perú

By 9 septiembre, 2015 No Comments

Casi un millar de aficionados en las gradas

El primer equipo se ha entrenado esta mañana en la ciudad deportiva a puerta abierta, de nuevo con casi un millar de aficionados siguiendo las evoluciones del equipo desde la grada.

Pepe Mel ha organizado un entrenamiento técnico-táctico  con el balón como principal protagonista. Tras los ejercicios de calentamiento, el entrenador ha dividido al grupo en dos para realizar un ejercicio de ataque-defensa. En el primer grupo Piccini, Bruno, Westermann y Varela se midieron a Portillo, N’Diaye, Petros, Cejudo, Molina y Rubén. En el segundo, la zaga la formaban Molinero, Digard, Jordi Figueras y Tarek, quienes debían frenar a Joaquín, Ceballos, Van  Vaart, Fabián, Rennella y Van Wolfswinkel.

A medida que avanzaba el entrenamiento, aumentaba el número de jugadores en cada bloque hasta finalizar con un partidillo de 11 contra 9. En un equipo jugaron Adán, Piccini, Bruno, Westermann, Varela; Cejudo, N’Diaye, Petros, Portillo; Molina y Rubén. Frente a ellos estuvieron Dani Giménez; Molinero, Digard, Jordi, Tarek; Joaquín, Van der Vaart, Ceballos, Fabián.

De esta forma equipo sigue preparando día a día el partido del sábado frente a la Real Sociedad con casi todos sus efectivos. Faltan Vargas, que aún sigue con su selección, Pezzella, lesionado, y Xavi Torres y Matilla, que han realizado trabajo específico.

Leave a Reply