Noticias

Perquis prácticamente dice adiós a la temporada

By 2 mayo, 2013 No Comments

El central franco-polaco del Real Betis, Damien Perquis, ha sido sometido a pruebas médicas por parte del médico del equipo verdiblanco, Tomás Calero, que ha avanzado en la radio oficial bética que la Liga 12-13 se ha acabado prácticamente para Perquis. “Padece un esguince importante en el ligamento peronéo que prácticamente es una rotura completa. Sufre un traumatismo de este ligamento y de la membrana que une la tibia con el peroné en su parte anterior. Se descarta cirugía para corregirlo pero sí tendrá un tratamiento conservador de dos o tres semanas. Dependiendo de la evolución, alrededor de la cuarta o quinta semana podría volver a entrenarse, por lo que tiene difícil volver a jugar lo que queda de campaña”, dijo Calero.

Cuestionado por si en la última jornada podría estar apto, el galeno ha advertido que “quizás para la última jornada el jugador esté haciendo algún tipo de trabajo de campo, pero una cosa es eso y otra volver a competir. Aunque nos aventuramos demasiado pronto, va a ser tremendamente difícil que compita en la última jornada”.

El jugador, que a través de su perfil de Twitter (@damienperquis24) ha querido agradecer las muestras de cariño que los aficionados le han dado desde que se lesionara anoche, quedó “bastante tocado anímicamente, pero esta mañana estaba mejor al saber que la patología que padece no va a necesitar de cirugía. Hemos hablado con él y le hemos dicho que la vida no se acaba aquí, que hay que seguir hacia adelante”, concluyó Calero.

FUENTE: www.alfinaldelapalmera.com/noticias/real…adios-temporada.html