Noticias

Petros parece encajar en un 4-4-2 pero su titularidad aún es una incógnita

By 2 septiembre, 2015 No Comments

El futbolista del Betis Petros fue una de las primeras incorporaciones que los verdiblancos realizaron para la temporada que está muy próxima a comenzar. El equipo verdiblanco apostó fuerte y se hizo con la mitad del pase del futbolista brasileño por una cantidad superior al millón de euros, pero el rendimiento del exjugador del Corinthians en pretemporada no ha sido el esperado.

Petros se encuentra cada vez más integrado en el Betis, pero en los encuentros amistosos disputados este verano no ha ofrecido una buena imagen. Sólo, ante el Español estuvo más acertado y se le vio algo su principal característica, la velocidad en la conducción de lanzar el contraataque, pero en el Carranza, frente al Granada, pasó desapercibido. “¡Vamos, Petros, vamos!”, le gritaba Pepe Mel en el choque ante los granadinos a la hora de realizar su función en el centro del campo.

El esquema en el que parece cuadrar es el 4-4-2, formando el doble pivote, pues como interior no ha funcionado, como se pudo comprobar, por ejemplo, en la primera parte del partido disputado ante el Athletic en Arcos, siendo cambiado a la media hora de juego. Así, en estos momentos, Petros es una incógnita, aunque aún se encuentra en fase de acoplamiento y se espera que se vea una mejor versión con el paso de los partidos en la Liga. Sin embargo, por el momento, más luces que sombras en su rendimiento, pues no acaba de encajar en los diferentes sistemas de juego de Mel.

Leave a Reply