Noticias

Piatti y Enzo Pérez, ya recuperados, se ejercitan en Paterna en día libre

By 23 abril, 2015 No Comments

Piatti y Enzo Pérez, ya recuperados se ejercitaron en Paterna en día libre


NUNO RECUPERA A LOS DOS ARGENTINOS
Piatti y Enzo Pérez sudan la gota gorda en Paterna

Mientras el equipo disfruta de una merecidas mini vacaciones en la Ciudad Deportiva no hay tregua y Pablo Piatti y Enzo Pérez han trabajado a pleno rendimiento con la mente puesta en el Granada, ya que los dos futbolistas argentinos estarán a disposición de Nuno Espirito Santo esta próxima jornada, ya que están en la última fase de sus recuperaciones de las lesiones. Enzo Pérez ya trabajó con el grupo en la previa del Camp Nou, completó el entrenamiento con sus compañeros, pero está recuperando el tono físico que exige la competición. Este lunes se ha machacado, ha sudado la gota gorda para ponerse al 100%. Lo mismo que Piatti, que ha tocado balón en la Ciudad Deportiva y está completamente restablecido de su microrotura muscular en el bíceps femoral.

Las buenas noticias para Nuno son que vuelve a tener en su dinámica grupal a dos hombres que tienen que tener una gran importancia en el este último tramo de competición. Uno ha sido clave por su electricidad en el juego de banda, por su dinamismo y compromiso, como también por sus goles importantes en partidos en los que el que equipo se jugaba la vida. Pablo Piatti ha formado una de las mejores duplas junto a Gayà en la banda izquierda ché y cuando no ha podido jugar Nuno Espirito Santo le ha echado en falta, ya que el Valencia es menos peligroso sin el menudo delantero ché.

También está el regreso de Enzo Pérez que tiene que dar descanso a tres hombres que son de los que más minutos acumulan en la planilla. Enzo se ha perdido demasiados partidos por lesión y también por sanción, y tiene que dar descanso a hombres como Javi Fuego, Parejo o André Gomes. Su potencia y su manera de entender el juego es fundamental para que el Valencia logre su objetivo. El fichaje más caro del mercado invernal, la apuesta valencianista tiene que que echar el resto e intentar dar su mejor versión desde que el pasado mes de enero, su presencia en la medular tiene que significar un nuevo motivo para lograr el triunfo sobre los rivales.

http://valencia.eldesmarque.com/

Recopilado por http://www.Tucomunio.com

Leave a Reply