Noticias

Piccini y Vargas regresan lesionados al trabajo. Pezzella y X. Torres mejoran

By 13 septiembre, 2015 No Comments

Al lateral italiano, con una contractura en el adductor medio derecho, se le realizarán nuevas pruebas médicas el martes

Tras conseguir anoche la primera victoria de la temporada en el encuentro contra la Real Sociedad (1-0), el primer equipo del Real Betis ha comenzado esta mañana a preparar el compromiso liguero del próximo sábado ante el Valencia CF. Para ello, el cuerpo técnico había fijado para hoy domingo una sesión en la que la alegría por el triunfo obtenido ayer en el Estadio Benito Villamarín ha estado presente. Mientras que los jugadores titulares en el duelo frente al conjunto donostiarra han realizado trabajo regenerativo, el resto de componentes del plantel se ejercitaba a las órdenes de Pepe Mel completando con normalidad la totalidad de los ejercicios previstos.

En lo que respecta al capítulo médico, el entrenador madrileño ha contado con las bajas de Piccini y Vargas. El lateral italiano sufre una contractura en el adductor medio derecho y se le realizarán nuevas pruebas el martes. Por su parte, el internacional peruano padece una contusión en la cadera derecha y volverá a entrenarse junto a sus compañeros en el ensayo del martes, permaneciendo hoy en el gimnasio de la Ciudad Deportiva Luis del Sol.

Pese a está dos bajas, han llegado también noticias positivas desde la enfermería. Tanto Pezzella como Xavi Torres trabajaban parcialmente con el grupo, mejorando de las molestias que le impidieron a ambos jugar la tercera jornada de la Liga BBVA.

Leave a Reply