Noticias

Piccini, ya recuperado, entra en una lista de 20 para el amistoso ante el Mérica

By 12 octubre, 2015 No Comments

La primera plantilla del Real Betis Balompié se ha ejercitado esta mañana sobre el césped de la Ciudad Deportiva Luis del Sol, completando así su último entrenamiento antes del partido que esta tarde le enfrentará al Mérida AD (Estadio Romano, 20:45 horas) con motivo del Trofeo Vía de la Plata. A la finalización de la sesión, cuya principal novedad ha sido el regreso a la dinámica grupal de Piccini y la presencia del delantero del Betis B Juanma, Pepe Mel ha facilitado la lista de convocados para duelo ante el cuadro emeritense.

La convocatoria completa es la siguiente: Adán, Dani Giménez, Molinero, Piccini, Tarek, Jordi Figueras, Pezzella, Westermann, Xavi Torres, Petros, Digard, Portillo, Vadillo, Kadir, Cejudo, Joaquín, Fabián, Juanma, Rennella y Rubén Castro.

En cuanto al entrenamiento, la principal novedad ha sido el regreso a la dinámica de grupo de Piccini, ausente en la sesión de este martes, además de la presencia del delantero del Betis B Juanma. Siguen al margen los lesionados Van der Vaart, Vargas, Van Wolfswinkel y Bruno

Leave a Reply