Noticias

Piovaccari es optimista y espera estar recuperado ante el Real Madrid

By 12 noviembre, 2014 No Comments

Piovaccari trabaja su recuperación y espera estar contra el Real Madrid
«Me dolió no jugar en Málaga, me quedé mal por la derrota», señala el italiano, que hoy tiene revisión para saber la evolución de su lesión



El delantero italiano del Eibar, Federico Piovaccari, acelera su recuperación de cara a la visita a Ipurua que debe rendir el Real Madrid el próximo 22 de noviembre, a las 18.00 horas. El trasalpino sufrió una rotura de fibras en la pierna derecha en casa del Rayo Vallecano lo que le impidió jugar en La Rosaleda contra el Málaga. «Me dolió no estar en Málaga, me quedé un poco mal por la derrota, lo vi en la televisión». También confesaba que el equipo hizo un buen partido. Hoy miércoles tiene un control médico para evaluar el proceso de su recuperación, «mañana miércoles -por hoy- tengo que ir al médico para ver cómo voy, espero y creo que puedo estar ante el Madrid, pero depende todo del entrenador. Pienso que para el lunes o martes próximo puedo estar en el grupo, pero depende de la ecografía que me hagan, de su resultado».

Al ariete le encantaría jugar ante los madridistas. «Me encantaría jugar contra el Madrid, es normal. Me dolió mucho no estar en Málaga, aunque prefiero estar bien y si puedo jugar ante el líder, bien, y si no tendré que esperar al próximo partido. Creo que sabré pronto». El Eibar afronta un final de año complicado, «es importante que todos estemos en condiciones. Tengo ganas de jugar, de aprovechar el momento. He estado bien de condiciones, aunque me duele un poco por no haber jugado en Málaga. Esta lesión espero que no me baje mucho en el aspecto físico. Estoy trabajando bien con el preparador físico Mikel. Ojalá que me digan que estoy listo para trabajar con el grupo».

FUENTE: sdeibar.diariovasco.com/