F.C. Barcelona

Piqué decidirá su futuro en el próximo mes

By 12 noviembre, 2014 No Comments

Piqué decidirá en breve

Su futuro en el Barcelona dependerá de los próximos cuatro partidos. Si no juega dirá adiós al club catalán en enero

El futuro de Gerard Piqué en el Barcelona podría quedar mucho más claro en el próximo mes, y es que según una información recogida por el diario Mundo Deportivo, ese sería el plazo que se habría marcado el futbolista para valorar su salida de la entidad azulgrana durante el próximo mercado de invierno. Después del parón por selecciones, el central volverá con la idea de jugar ante Sevilla, Espanyol, Valencia y APOEL, y de no ser así, sus posibilidades de cambiar de aires de cara a la segunda parte de la temporada se verían incrementadas considerablemente.

La suplencia del defensa internacional español con Luis Enrique no está siendo asumida por el futbolista, que considera que hay algo más detrás de esta decisión táctica del técnico azulgrana. En los últimos tres choques disputados por el club catalán, Piqué no ha disputado un solo minuto, lo que estaría colmando la paciencia del zaguero, que ha pasado de pensar en terminar su carrera deportiva en el conjunto de la Ciudad Condal a valorar una salida en la próxima ventana de transferencias.

En el caso de tomar la decisión de abandonar la entidad culé, el central pondrá rumbo a la Premier League, ya que Chelsea y Manchester United serían los dos clubes más interesados en hacerse con sus servicios. Aunque Piqué guarda un buen recuerdo de su paso por Old Trafford, la preferencia del jugador sería en estos momentos el cuadro londinense, equipo en el que coincidiría con su amigo y ex compañero en el Barça, Cesc Fábregas.