Noticias

Piti se fractura el dedo meñique del pie pero puede seguir jugando

By 11 febrero, 2015 No Comments

Piti se fractura el dedo meñique del pie pero puede seguir jugando


Piti se fractura el dedo meñique del pie
La fractura no le impide entrenar ni jugar, de momento

El Granada CF ha trabajado en la Ciudad Deportiva de Armilla en una sesión en la que el cancerbero Roberto Fernández ha entrenado al margen del grupo demostrando estar prácticamente recuperado de su esguince de tobillo, un hecho que de confirmarse en los próximos días le abriría las puertas de la convocatoria del próximo partido de liga ante el Athletic Club.

Además del guardameta gallego, otros cuatro porteros han entrenado con la plantilla rojiblanca: Oier, Dimitrievski, David y un cuarto arquero procedente del equipo juvenil.

Tres lesionados más se han ejercitado sobre el césped de la instalación armillera. Rochina, Eddy y Juan Carlos han saltado al campo pero aunque siguen mejorando no se espera que ninguno de ellos esté disponible para el partido del próximo sábado.

Murillo no ha saltado al terreno de juego y el que sí lo ha hecho ha sido Piti, que ha estado trabajando con sus compañeros a pesar de que recientemente se le diagnosticó una fractura en el dedo meñique de un pie. También ha repetido en el entrenamiento el defensa del filial Morante, que en el ensayo programado por el cuerpo técnico ha ocupado el lugar de Jeison Murillo en el centro de la zaga rojiblanca.

http://granadacf.ideal.es/

Recopilado por http://www.futbolfantasy.com

Leave a Reply