Rayo Vallecano

Piti se incorpora al grupo y Lass toca balón

By 2 mayo, 2013 No Comments

LA PRINCIPAL AUSENCIA DEL ENTRENAMIENTO FUE JAVI FUEGO
El delantero catalán Francisco Medina ‘Piti’, que este martes no se entrenó por unas molestias musculares, se incorporó este miércoles a la dinámica de grupo del Rayo, mientras que el guineano Lass Bangoura, que sufrió la última jornada un esguince de tobillo, comenzó a tocar balón.

Piti trabajó con normalidad junto a sus compañeros, completó el entrenamiento sin problemas y estará disponible para el encuentro del próximo domingo frente al Zaragoza, en La Romareda.

En el caso del guineano Lass Bangoura, que el pasado viernes se retiró del choque frente a Osasuna con un esguince de tobillo, en la sesión de este miércoles comenzó a tocar balón, realizó ejercicios con el preparador físico Víctor Paredes y su participación el domingo dependerá de la evolución que lleve a lo largo de la semana.

La principal ausencia del entrenamiento, además de la del lesionado Rodri, fue la del centrocampista asturiano Javi Fuego, que se ejercitó en el gimnasio aquejado de unas leves molestias.

Junto al primer equipo estuvieron los canteranos Nacho Martínez, Isaac Gómez ‘Isi’, Adrián Saballs e Isaac Asare ‘Nana’.

FUENTE: www.marca.com/2013/05/01/futbol/equipos/rayo/1367408012.html