Noticias

Piti trabaja con el grupo y Juan Carlos se retira por una sobrecarga

By 7 abril, 2015 No Comments

Piti trabaja con el grupo y Juan Carlos se retira por una sobrecarga


Juan Carlos se retira por anticipado del ensayo por una sobrecarga
Eddy y Colunga, las ausencias en el último entrenamiento previo al choque ante el Celta

El lateral o interior izquierdo Juan Carlos se ha retirado por anticipado del entrenamiento desarrollado por el Granada CF en esta jornada de martes en la Ciudad Deportiva Diputación de Armilla. Y todo, a consecuencia de una sobrecarga que ‘no le impide estar disponible’ para el choque de mañana, pero que sí que le ha supuesto no poder disputar el ?partidillo? con el que el técnico Abel Resino ha nutrido una sesión preparatoria sin los lesionados Eddy y Colunga.

Del encuentro celebrado no cabe sacar conclusiones porque han estado mezclados jugadores titulares y suplentes. En un bando han formado Oier, Foulquier, Mainz, Murillo, Martins, Fran Rico, Javi Márquez, Lass, Riki, Rochina y Córdoba; mientras que en el otro, Roberto, Nyom, Babin, Cala, Insúa, Iturra, Rubén Pérez, Robert Ibáñez, Candeias, Piti y El Arabi.

El entrenamiento, que fue seguido muy de cerca por el director deportivo Juan Carlos Cordero, no ha sido muy largo. Apenas una hora de duración que también dio para el ensayo de la estrategia, fundamentalmente a balón parado y en saques de esquina.

http://granadacf.ideal.es/

Recopilado por http://www.Tucomunio.com

Leave a Reply