Noticias

Piti y Babín se retiraron con molestias y Doria hizo pareja con Lombán

By 17 septiembre, 2015 No Comments

Uche reemplaza al lesionado Rubén Pérez en una sesión en la que Piti y Babin se retiran con molestias tras dos choques con Thievy

La plantilla del Granada CF regresó a los entrenamientos en la Ciudad Deportiva de la Diputación con la única baja reseñable de Rubén Pérez. El medio rojiblanco se lesionó en el último partido disputado ante el Villarreal y este hecho ha ocasionado que Uche Agbo entrene de nuevo con el primer equipo y haya desempeñado en el centro del campo el rol organizador que corresponde al astigitano.

La sesión comenzó con ejercicios físicos que precedieron a otros especialmente preparados para mejorar la salida de balón y las transiciones de defensa a ataque del conjunto rojiblanco.

A la finalización de los mismos se inició un partidillo más accidentado de lo previsto en el que no participaron los defensas Neuton y King, que pasaron a entrenarse al margen de sus compañeros. En el partidillo un equipo estuvo compuesto por Dimitrievski, Andrés (que sustituyó al macedonio transcurridos 20 minutos aproximadamente), Foulquier, Lombán, Doria, Biraghi, Rico, Uche, Piti, Robert, Success y El Arabi mientras que en el rival formaron Kelava, Miguel Lopes, Mainz, Babin, Salva Ruiz, Márquez, Krhin, Edgar, Nico, Rochina y El Arabi.

Durante el partido Thievy y Piti protagonizaron un aparatoso choque del que el futbolista franco-congoleño terminó saliendo ileso pero Piti tuvo que retirarse a vestuarios con molestias. Unos minutos después fue Success el que dio el susto al recibir una patada involuntaria de Mainz en el tobillo aunque el delantero nigeriano pudo continuar jugando. Antes de que finalizase la sesión un balón dividido entre Thievy y Babin acabó con ambos contendientes en el suelo y las molestias de Babin también lo mandaron a la caseta. Sandoval tardó apenas un minuto en dar por finalizado un entreno que deja dos tocados cuya participación en el partido del próximo sábado ante el Real Madrid aún no está confirmada ni descartada.

Leave a Reply