¿Lo compro? ¿Lo vendo?Girona FCPortu

Portu; ¿Seguimos confiando en él?

By 3 octubre, 2018 No Comments

La continuidad de Portu en nuestros fantasy vuelve a estar en el aire. Con cero goles en siete jornadas, y la cifra de 28 puntos en el modo picas, algunos empiezan ya a plantearse su venta, aunque siempre con recelo, porque todos conocemos el rendimiento al que puede llegar el jugador.

Perfil de Portu

Portu destacó mucho el año pasado gracias a su gran olfato goleador y a su lucha. Un fijo de las dos picas por su trabajo a lo que sumó 11 tantos. Esto le hizo ser uno de los jugadores más puntuados en Biwenger la temporada pasada.

El cambio de posición a DC nos hace analizar al jugador de otro modo. Si antes era uno de los mediocentros más goleadores, ahora todo lo contrario. Un caso parecido al de Oyarzábal. No es un delantero al uso y eso se verá reflejado en sus cifras goleadoras y a nivel de picas.

Normalmente recomendamos tener a delanteros con gol, ya que jugadores de dos picas los podemos encontrar en más posiciones. Además, su alto precio gracias a la temporada del año pasado nos hace tener unas expectativas muy altas puestas en él.

Alternativas

Con casi 9 mllones de valor en Biwenger podemos pensar en algunas opciones para mejorar nuestros equipos con ese dinero a corto plazo.

Ahora mismo hay delanteros con mucho más gol que el murciano y a un precio más asequible. Además el juego del Girona no está siendo para tirar cohetes y esperar unos grandes números en cuanto a goles. Jugadores cómo Ángel, Borja Iglesias o Loren nos ofrecen números similares a precios más asequibles.

Recomendación Fantasy

Nuestra recomendación ahora mismo es aguantar una semana más, hasta el sábado. El Girona jugará en casa frente al Eibar, un rival de su misma liga. Puede ser el último tren para Portu ya que de no marcar o tener una buena puntuación su bajón será bastante grande.

Hay que recordar que después de este partido habrá un parón de 12 días sin liga en primera, por lo que si el sábado no marca u obtiene menos de dos picas, nuestra recomendación es vender, ya que bajará mucho en esos días debido a que muchos managers optarán por su venta.

La entrada Portu; ¿Seguimos confiando en él? se publicó primero en Jornada Perfecta.